Foro / Belleza

Como puedo ocultar el piercing???

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 18:46
A
an0N_728967399z
19/2/08 a las 18:36

Voy a ir a hacermelo la semana k viene, he pensado en acermelo a las 8 o asi y antes de k se me inxe muxo decirle a mi madre k ya he cenado e irme pronto a la kama. El problema es el dia siguiente...¿que puedo hacer para k no se den cuenta??¿ hay alguna forma para k no se inxe muxo la lengua?¿si stoy todo el dia kon hielo en la boka y tomando antinflamatorios podrian no darse cuenta? Sk komo me lo vean me lo kitan seguro y no me puedo ir a kasa de una amiga xk no me dejan. Necesito vuestro konsejo. Xfavor si alguna de vosotras sabe komo aserlo k me ayude.
Asias a todas.muxos Bsos.

Ver también

S
savina_8582031
19/2/08 a las 19:28

Hola
Mira depende de cada cual que se note o no,lo que ocurre es que eso no lo sabes hasta que te lo haces.
Puedes tomar antinflamatorios un par de dias antes de hacertelo para que no se hinche demasiado.
Asi que por ahora estas haciendo bien,una vez que te lo hagas vigila mucho tu higiéne y ponte frio en la boca.
Aún asi la lengua algo se te va a hinchar,pero es algo normal.
Pide también que te lo coloquen lo más detrás que se pueda. Yo hace como 10 años que lo llevo y mis padres todavia no se han enterado.

A
an0N_728967399z
19/2/08 a las 20:20
En respuesta a savina_8582031

Hola
Mira depende de cada cual que se note o no,lo que ocurre es que eso no lo sabes hasta que te lo haces.
Puedes tomar antinflamatorios un par de dias antes de hacertelo para que no se hinche demasiado.
Asi que por ahora estas haciendo bien,una vez que te lo hagas vigila mucho tu higiéne y ponte frio en la boca.
Aún asi la lengua algo se te va a hinchar,pero es algo normal.
Pide también que te lo coloquen lo más detrás que se pueda. Yo hace como 10 años que lo llevo y mis padres todavia no se han enterado.

Gracias
Gracias por tu consejo, lo probare y a ver komo sale. gracias de verdad.

S
savina_8582031
20/2/08 a las 11:33
En respuesta a an0N_728967399z

Gracias
Gracias por tu consejo, lo probare y a ver komo sale. gracias de verdad.

Hola
De nada y que tengas suerte.

F
fanica_8147293
27/2/08 a las 18:15

Oculta el piercing asi...
olaaa... yo tambien tengo uno en la lengua... yo no lo okulte pero msi maigas si.. te cuento... al ide d acerselo tarde para no cenar es buena ... xro los 3 primeros dias son los peores la lengua se inxa bastante.. pero tampoCo una exageracion...pero nunca nunca te pongas hielo... xqe el hielo quema.. lo q tieens q aCer es tomarte un antiinflamatorio .. bueno eso ya lo dira el piercer.. pero aunq te diga q te pongas hielo no lo agas... es mui malo... lo q tienes q aCer es intentar comer poCo.. y abalr poCo xk alomejro algunas palabras las pronuncias mal los primeros dias...mi amiga se izo la enferma y estubo en plan asi cmomo kostipada sin abalr mucho y abalaba mal para q se kreyeran k era del kostipao.. luego s elo pillaron pero xke abrio mucho la boca y se lo vieron...suerte guaPaa.. y recuerda.. NUNCA HIELO..enjuagate con oraldine y antiinflamatorios

S
savina_8582031
27/2/08 a las 18:46
En respuesta a fanica_8147293

Oculta el piercing asi...
olaaa... yo tambien tengo uno en la lengua... yo no lo okulte pero msi maigas si.. te cuento... al ide d acerselo tarde para no cenar es buena ... xro los 3 primeros dias son los peores la lengua se inxa bastante.. pero tampoCo una exageracion...pero nunca nunca te pongas hielo... xqe el hielo quema.. lo q tieens q aCer es tomarte un antiinflamatorio .. bueno eso ya lo dira el piercer.. pero aunq te diga q te pongas hielo no lo agas... es mui malo... lo q tienes q aCer es intentar comer poCo.. y abalr poCo xk alomejro algunas palabras las pronuncias mal los primeros dias...mi amiga se izo la enferma y estubo en plan asi cmomo kostipada sin abalr mucho y abalaba mal para q se kreyeran k era del kostipao.. luego s elo pillaron pero xke abrio mucho la boca y se lo vieron...suerte guaPaa.. y recuerda.. NUNCA HIELO..enjuagate con oraldine y antiinflamatorios

Hola
Las cosas frias o chupar hielo porm lo general va muy bien y la mayoria de piercers lo recomiendan.Claro que hay que tener dos dedos de frente y no pasarse porque es cierto que en exceso puede quemar.
Lo que no hay que usar nunca es Oraldine y enjuagues que tengan alcohol.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram