Foro / Belleza

Como puedo limpiar un piercing

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 3:21
A
aliana_5856290
25/7/10 a las 20:37

recien comprado?no me fio de ponermelo directamente sin antes limpiarlo

Ver también

S
savina_8582031
25/7/10 a las 21:11

Hola
Si lo has comprado esterilizado,eso es si viene envuelto en un sobrecito precintado te lo puedes poner directamente con toda tranquilidad;en el caso de que no sea así si es para ponerlo en un piercing ya cicatrizado no suele pasar nada por ponerlo directamente;si todavía esta cicatrizando metelo doce horas en alcohol de 70 grados,en casa se suele tener de 96,pero para la desinfección de materiales es mejor de 70;pero recuerda que así no lo esterilizas,solo lo desinfectas.

A
aliana_5856290
25/7/10 a las 21:31
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si lo has comprado esterilizado,eso es si viene envuelto en un sobrecito precintado te lo puedes poner directamente con toda tranquilidad;en el caso de que no sea así si es para ponerlo en un piercing ya cicatrizado no suele pasar nada por ponerlo directamente;si todavía esta cicatrizando metelo doce horas en alcohol de 70 grados,en casa se suele tener de 96,pero para la desinfección de materiales es mejor de 70;pero recuerda que así no lo esterilizas,solo lo desinfectas.

Ya esta cicatrizado
entonces si ya esta cicatrizado no importa q m lo ponga tal cual??una duda q tengo. el pendiente en el labio duele mucho??hay genteq m dice q si y gente q no. si me canso d el siempre m qdara la marca no??

S
savina_8582031
26/7/10 a las 3:21
En respuesta a aliana_5856290

Ya esta cicatrizado
entonces si ya esta cicatrizado no importa q m lo ponga tal cual??una duda q tengo. el pendiente en el labio duele mucho??hay genteq m dice q si y gente q no. si me canso d el siempre m qdara la marca no??

Hola
No suele pasar nada,yo me los pongo tal cual lo compro;siempre los compro en locales de tatuaje y piercing,pero si lo compras en cualquier otro sitio si que convendria desinfectarlo,si es de una tienda de piercing no suele pasar nada.
Si te lo quitas puede quedar una marca,pero es pequeñita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook