Foro / Belleza

¿cómo puedo hacerme una coleta "en condiciones"?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 4:39
S
shuwei_10025621
16/9/07 a las 11:53

hola! mi problema es que tengo hecho el alisado de schwarzkopf y ya tengo falta de volver a hacérmelo, pero mientras busco un tiempo para poder ir a la peluqueria donde me lo hago, no puedo hacerme una coleta que me quede bien.. me explico, mi problema es el encrespamiento.. he probado muchos productos, pero no he conseguido buenos resultados.. necesito algún producto tipo fijador que me permita llevar los mechoncitos que se quedan fuera (sobretodo en la zona del flequillo y la frente) hasta la coleta.. he probado con espumas, geles..pero el resultado no me convence del todo.. o me queda el pelo muy aplastado o al rato ya se vuelven a disparar los mechones.. ¿hay algún remedio para esto? Espero vuestras respuestas, muchas gracias

Ver también

I
izarbe_5377297
17/9/07 a las 4:21

Hola guapa
Que tal?? cuantas veces te lo has hecho ya?? sabes si geni esta trabajando o esta de vacaciones??

un beso guapa

H
haili_9903196
20/9/07 a las 4:39

Lo mejor que he probado.
Hola,te recomiendo la laca spray fijador extrafuerte de llongeras,de la gama top look.Es un bote amarillo con el tape blanco y la venden en sitios normales,no es cara.Es lo mejor que he probado,sirve para todo y con un poquito que te eches no te lo menea ni un vendaval.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir