Foro / Belleza

¿como puedo hacer que mi cabello crezca de manera natural?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 14:35
Z
zhor_5170419
1/10/14 a las 7:48

Hola, pues me gustaría saber algunos metodos para que mi cabello crezca de manera natural, ya que llevo más de 4 años con el mismo corte...graacias!

Ver también

A
an0N_571474799z
3/11/14 a las 15:40

Hay varias formas
Una forma es aplicando a tu cuero cabelludo mascarillas de aceites como de coco, oliva, etc lo dejas actuar por el tiempo que quieras o durante toda la noche y luego te lavas como de costumbre. El aceite ideal para hacer crecer el cabello es el aceite de ricino aplicalo en las noches y pronto veras los resultados.
Toma mucha agua para que tu cuerpo este hidratado eso ayuda mucho también. Para mas consejos sobre tu cabello te invito a que visites mi blog

www.broncenatural.com

K
khnata_5451467
6/11/14 a las 13:41

Aceite de oliva
Ponte aceite de oliva extra virgen todos los días déjalo actuar durante 15 minutos y luego dúchate con champú tuyo de los caros no familiar, repite esto durante 1 mes y verás que te habrá crecido 3cm. Los champús del Mercadona, te servirán
O alomejor es porque no te duchas hija... Dúchate !

A
an0N_571474799z
7/11/14 a las 10:00

Zanahoria y coco super bueno
http://www.broncenatural.com/home/receta-de-zanahoria-y-coco-para-crecimiento-del-cabello/

R
rkia_7199638
17/11/14 a las 15:54

A mi tambien me pasó
Debes cortarte el cabello tu misma y dejate asi un par de meses y ve si te crece y si no prueba otra cosa
cuando yo tenia 9 años mi hermana me habia cortado el pelo y nunca mas me crecio hasta que tuve 14 años me corte yo sola las puntas y en unos meses mi pelo era el mas largo del colegio ya me cubria las pompis

el dia de hoy mi cabello me llega a las rodillas

Suerte

A
aydee_5419638
23/11/14 a las 23:06

Como hacer crecer el cabello de forma natural
Un cabello sano tiene más posibilidades de crecer rápido. Para que tu pelo se vea saludable, puedes probar cualquiera de los siguientes remedios caseros, tanto para aplicar directamente o bien para consumir:

Aceite de oliva con romero: ambos ingredientes permiten hacer crecer tu cabello de manera sencilla y eficaz. Sólo tienes que colocar media taza de aceite con dos cucharadas de romero en el microondas y calentar dos minutos. Deja reposar tapado durante tres días y luego aplica con suaves masajes en el cuerpo cabelludo entre el shampú y el acondicionador.
Té verde: muchas son las propiedades de esta infusión para el organismo, entre ellas, la que nos aporta más salud al cabello para que crezca más sano y fuerte. Consume té verde las veces al día que lo desees y disfruta de todas sus ventajas.

Anaid

J
jule_7303271
24/11/14 a las 14:35
En respuesta a khnata_5451467

Aceite de oliva
Ponte aceite de oliva extra virgen todos los días déjalo actuar durante 15 minutos y luego dúchate con champú tuyo de los caros no familiar, repite esto durante 1 mes y verás que te habrá crecido 3cm. Los champús del Mercadona, te servirán
O alomejor es porque no te duchas hija... Dúchate !


Lo primero decirte que que poquita educación tienes al decirla a la chica que se duche, seguro que tu eres mas guarra y no tomas precauciones tb decirte que para dar consejos tienes que saber, te lo digo por que deberias de saber que lavarse el pelo todos los dias es malo.

Un saludo educada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest