Foro / Belleza

¿cómo puedo hacer que mi cabello creca más rápido?

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 12:01
A
an0N_533824999z
30/12/07 a las 21:05

Hola a todas!

Tengo el cabello teñido de rubio que parece natural y lo cuido por ello. Me gustría saber si hay algún truco o fórmula para accelerar o favorecer el crecimiento del cabello.

Muchas gracias,

Alícia.

Ver también

M
maral_5439117
3/1/08 a las 4:10

Quiero saber lo mismo
hola mi caso es igual.
saludos

X
xueyu_8534828
9/1/08 a las 10:16
En respuesta a maral_5439117

Quiero saber lo mismo
hola mi caso es igual.
saludos

Mitos y verdades
Yo probe de todo durante mucho tiempo, pastillas anticonceptivas en el shampoo, gotas de criolina en el acondicionador, shampoo para caballo, trenzar el cabello antes de dormir, cepillarlo mil veces y todo lo que me recomendaban lo hacia y nada funciono. El cabello crece aproximadamente 1.5 cm al mes, esto varia dependiendo del clima, en climas muy calidos se acelera el crecimiento. Pero nada de lo que hagas podra acelerarlo. No hay ningun metodo efectivo comprobado. Mi unico consejo es que lo cuides mucho con tratamientos, mascarillas y aceites para que tu cabello crezca sano y no te salga orzuela ya que esta empieza a partirte el cabello centimetros arriba de las puntas.
Otro consejo es que cada 2 meses cortes las puntas. Dile a tu peluquero que solo corte unos milimetros ..no mas!!!
Recuerda que para que tu cabello crezca y se note en lo largo, debes cuidarlo de la raiz a la punta.

L
liah_5318532
18/1/08 a las 6:31

Hola soy nueva!!
cepilla todas las noches tu cabello al menos durante 5 minutos y haste una trenza, si lo tienes muy corto pues varias trenzas. y si no te alcanza el cabello pues cepillalo un poco mas.

ojala te funcione

Y
yeiza_6486508
21/1/08 a las 12:01

Colas
Suelo llevar la melena 6 dedos por debajo de los hombros.En Sept. me lo suelo cortar para sanear por encima de los hombros.No me da pereza,pues me crece rápido.¿cómo?Cuando t vayas a la cama cojete una cola de caballo tirante y duerme tranquila(o no tanto)el movimiento de tu cabello recogido actua como un masaje en tu cuero cabelludo k estimula el crecimiento del cabello.Spero t vaya bien.Bsos mpto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir