Foro / Belleza

Cómo puedo hacer para lograr un rojo desde un castaño?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 15:35
A
an0N_704587499z
26/8/10 a las 4:07

Lo que pasa es que mi pelo es castaño un poco oscuro (aunque muy lejos de parecerse al negro) y quiero un rojo oscurito intenso. Me lo vengo tiñendo varias veces en la peluquería. El color que usan es rojo-violín intenso, pero lo agregan sobre mi color de pelo natural. La primera vez que me tiñeron quedó fantástico, un rojo medio oscuro violáceo pero que al sol era rojo brillante. El problema es que las otras veces que me fui a teñir del mismo color, el pelo no me quedó así sino un castaño rojizo que despues de 3 lavados no se nota más!!!! Cada vez que me lo lavo se vuelve más castaño y menos rojizo.
Si me decoloro un par de tonos mi pelo, digamos a un castaño más claro, el rojo se verá más??? Mi peluquera dijo que decolorarlo no serviría de mucho. Quiero saber sus opiniones y experiencias!! Y si me pueden dar algún consejo! Gracias!!

Ver también

L
lea_7892152
10/9/10 a las 15:35

Yo tengo el pelo oscuro
Yo tengo el pelo oscuro, castaño oscuro y me lo tiño de cobrizo. Siempre me quedaba mucho más oscuro y me fui arriesgando y agarrando rojos más claros, porque queria ese rojo que es un poco más claro, más anaranjado y más cobrizo. Pero lo que funcionó al final fue comprarme un agua más fuerte. Compré el agua de 30 volumenes y sustituí el agua que traía el tinte (me lo hago yo misma) por esa y quedo mucho mejor.
Es cuestión de arriesgarte. Trata de usar agua de 25 vol o de 30, tal vez se quede más.
Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest