Foro / Belleza

Como puedo eliminar la celulitis

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 17:30
M
maral_8712586
7/3/12 a las 17:53

A ver señoras
la que no se quiera gastar un duro en nada, yolo he hecho y ami me va bien, os informo de que la celulitis no es grasa si no agua en las celulas adiposas porque al cuerpo le falta agua, seguro que no bebeis naica de na, me equivoco? buenopos mas agua y ejercico y una crema reafirmante, pero la crema hay que hecharsela ella sola en la estanteria no hace nada, yo me la quite tomando productos naturales y agua mucha agua pero para gustos...colores quien quiera reducirla de verdad que lo diga y se le ayuda quien quiera remedio case ... pos ya sabe lo que hay.

Ver también

N
nabar_8459836
27/3/12 a las 18:51
En respuesta a ianire_5760865

Y otro mas, publicidad celulitis nunca mas
Deja de hacer publicidad, que has escrito 7 veces seguidas lo mismo
Yo ya entre una vez y no dejáis de volver a publicitario, entiendo que no vendéis un pimiento.
A partir de ahora voy a pegar este correo cada vez que queráis seguir poniendo Publi.
Para que os deis cuenta, me encanta este foro un mensaje o 2 estan bien, pero que entre alguien y envíe 7 mensajes seguidos en post distintos pues me parece fatal, no queremos vendedoras por aquí.

Que amargada
oye no has pensado que no es publicidad y que solo quieren ayudar si no te gusta no leas o no entres al foro

O
orhi_6389781
28/3/12 a las 14:13

Hola
Hola chicas. Yo el tema celulitis lo traté de rebote porque hice un tratamiento para adelgazar y me sirvió para más cosas. Se ve que hay gente a la que le hace más efecto y gente a la que menos, no sé porqué. Yo hice un laser, en un centro médico, que creo que es lo mismo que el laser lipolitico. A mi, el chico que me lo hacia, como me vio depre, me dijo que mientras me hacia el adelgazante me pondría también en la muñeca y en la planta del pié, que me ayudaría con el animo y la verdad es que me funcionó. La celulitis, cuando le pregunté, me puso uno de los láseres de la maquina en una pierna, donde se me veia mucho, para comparar con la otra y ver si en mi funcionaba y a la semana yo note diferencias, conseguí que me pusiera en las dos piernas hasta que acabé el tratamiento de adelgazamiento y me ayudó a bajar la celulitis. Ahora estoy ahorrando un poco para hacerme el de la celulitis con esa maquina, pero es verdad que el chico me dijo que tenia que beber agua y tener la costumbre de beber agua siempre, al menos dos o tres litros al día.

S
sabah_6469736
8/5/12 a las :55
En respuesta a maral_8712586

A ver señoras
la que no se quiera gastar un duro en nada, yolo he hecho y ami me va bien, os informo de que la celulitis no es grasa si no agua en las celulas adiposas porque al cuerpo le falta agua, seguro que no bebeis naica de na, me equivoco? buenopos mas agua y ejercico y una crema reafirmante, pero la crema hay que hecharsela ella sola en la estanteria no hace nada, yo me la quite tomando productos naturales y agua mucha agua pero para gustos...colores quien quiera reducirla de verdad que lo diga y se le ayuda quien quiera remedio case ... pos ya sabe lo que hay.


que productos naturales tomaste?..

Z
zalina_8070319
27/5/12 a las 21:16

Si necesitas perderla a corto plazo lo mejor es ademas de eso tratamientos
Yo por si sola no pude acudi a una clinica estetica para eliminarla. A mi me han ido de lujo tratamientos de vacumterapia, etc, merece la pena invertir un poco de dinero para eliminar la celulitis.Mira yo me lo he hecho aqui y es una profesional que te asesorara del tratamiento que mejor te va, en breve notaras estupendos resultados, mira que ofertas tiene ahora: 6 sesiones cavitación + vacumoterapia por solo 150, 10 sesiones por 250 y un exfoliante corporal de regalo! E-mail: esteticanarorochetti@gmail.com escribeles cuanto antes.Ya nos cuentas

Y
yaping_9117042
26/9/12 a las 9:53

Como solucionar celulitis
Buenos dias, creo que todas cuando volvemos del verano, nos damos cuenta de que la celulitis nos atacaaaaa jejeje, este año me dije que no pasaria un año más igual, por lo que tome la decision de ponerme en contacto con un profesional.

El tratamiento fue fantastico, fue en la clinica virgen de la luz de sevilla.

L
linda_4901766
27/9/12 a las 1:10

El limón es muy bueno para eliminar la celulitis
Hola, Les Cuento que SI. El Limón es muy Bueno Para Eliminar La Celulitis. Tiene muchas Propiedades. Pero Para que conozcas como se usa te recomiendo que leas esta pagina en donde te explican no solo el uso del limón sino que te explican la mejor forma de eliminar la celulitis de una manera rápida y natural. La pagina es: adioscelulitisfunciona.net76.n et

J
janis_693616
5/11/12 a las 18:45

Pregunta a beauty lovers
yo voy a un centro de estética en Alcorcón, donde yo vivo, que con el tratamiento corporal que me hacía me regaló un curso sobre como atacr la celulitis y hablaban desde los alimentos que hay que evitar y lo que ayudan, hasta ejercicos, cremas, tratamientos... estuvo fenomenal y me dijeron que la idea era sacarlo también online (el presencial costaba 35, pero me dijeron que el online sería más económico aún). Si quieres preguntarles tienen página web: www.beautylovers.es. Son muy majas, lo mismo si no lo han lanzado online te lo envían por email como favor, diles que llamas de parte de Marta Nogales

V
veska_5531025
5/11/12 a las 21:16

8 mitos sobre la celulitis que debes conocer
En este artículo se explica fenomenal que es, como combatirla y lo que no te debes creer.
<a ="http://www.adelgazarysalud.com/consejos-de-salud/mitos-celulitis-en-la-piel>Adelgazar y Salud</a>

D
dacian_8341433
6/11/12 a las :44

Consejos para reducir la celulitis
Hola, te daré algunos consejos útiles para Disminuir La Celulitis Rápida y Naturalmente

#1:
Desintoxica Tu Cuerpo consumiendo muchas verduras de hoja verde, frutas y alimentos orgánicos que este libres de pesticidas

#2:
Evita el consumo de Alcohol, cigarrillos, comida chatarra, comida rápida, alimentos procesados, grasas saturadas y todo tipo de colorantes.

#3:
Hidrata tu cuerpo bebiendo mucha agua por lo menos 2 litros al día (muy aparte de tus alimentos) esto hace que la células de la piel se regeneren.

# 4:
Darte masajes manuales es otra de la mejores formas de Como Disminuir La Celulitis debido a que esto ayuda a mejorar el drenaje linfático lo cual aumenta la textura de tu piel. Los masajes adecuados en la zona afectada también son importantes, deben practicarse con las manos pero son más efectivos con cepillos de cerda natural, esponjas naturales duras o bien con rodillos

#5:
Sal a caminar, trotar o nadar por 20 minutos al dia para prevenir la aparición de mas celulitis y llevar una vida saludable.

#6:
Toma suplementos de Glucosamina, esto te ayudara a regenerar los tejidos y hoyos que a causado la celulitis volviendo a tener una piel suave y delicada.

# 7:
Tonifica tu piel Bañándote con abundante agua tibia y termina enjuagándote con agua fría así lograras los mejores resultados.

Es importante ante todo que seamos constantes a la hora de ejecutar todos y cada uno de los consejos, ya que sin la constancia no lograremos resultados.

Si necesitas otros consejos acerca de alimentación o rutinas de ejercicios para reducir la celulitis me puedes escribir a osorio_74@yahoo.com

A
arlen_8155893
6/11/12 a las 19:53

Libro celulitis nunca mas
si memandas un correo a mariaale90@yahoo.com te puedo reenviar la copia del libro de celulitis nunca mas... pero no es nada nuevo lo que dice, he leido articulos mejores.

L
linda_4901766
10/11/12 a las 1:49

Como puedo eliminar la celulitis
Mira, por lo que he leído te puedo decir que el Limón es muy bueno para limpiar el organismo tomado diariamente; por eso ayuda en el trabajo de eliminar la celulitis. Pero para que tengas mejor referencia te recomiendo visitar adioscelulitisfunciona.net76.n et
Saludos.

K
kine_8808781
26/3/13 a las 21:14

Turboslim zonas rebeldes
Yo te recomiendo que mezcles una ampolla de turboslim zonas rebeldes en un litro de agua y lo vayas bebiendo durante el día. Tiene un sabor a frambuesa riquísimo y notas los resultados enseguida.

R
rahela_6455100
9/5/13 a las 13:39

Lo mejor la carboxiterapia
yo me hecho carboxiterpia , se precisan 12 sesiones pero es lo único que me ha resultado eficaz para mis piernas. me había heco meso terapia y no habia mejorado nada de la piel de naranja

A
atiger_1d1d16z
16/10/13 a las 11:35

Si se puede eliminar la celulitis
Hola, depende del tipo de celulitis que tengas, y del tiempo de tengas con ésta. Si eres joven y apenas te está saliendo te recomiendo que hagas mucho cardiovascular como 1 hora 3-4 veces por semana y te apliques el tratamiento de Danaefabien y considero que en 3 meses debes estar mejor, pero si tienes muchos años al menos sigue el programa con las cremas por 6 meses si no 9 meses y cuídate para siempre porque la celulitis se puede quitar pero toda la vida puede volver a aparecer es una lucha constante.

A
atimon_519fbez
24/11/13 a las 2:35

Como eliminar la celulitis
hola amiga/o, para eliminar la grasa incrustrada en los tejidos de la piel, en cualquier parte del cuerpo, lo excelente es tomar 3 veces al dia después de cada comida 600ml de jugo de Power Maker,+ Termogen Tea Limon + Aloe beta, si sigues este tratamiento mínimo en un mes vas a notar el cambio espectacular en tu cuerpo, porque estos productos que son a manera de un polvito que disuelves en agua natural, son eso, NATURALES, y a la vez de desintoxicarte tu organismo te ayudan grandemente a regular todos los sistemas. el que dese mas detalles con gusto puede contactarme a nani130319@hotmail.com

Y
yuki_9738648
24/12/13 a las 20:43

Elimina la celultis para siempre
Hola. Olvídate de las cremas, medicinas, laser y muchas otras productos "milagrosos" que venden por doquier.

La única manera de eliminar la celulitis es con dieta y ejercicio. pero no cualquier dieta ni ejercicio. No necesitas bajar mucho de peso para eliminar la celulitis, ni ir al gimnasio por horas.

Te ofrezco un curso por solo $5 dólares. El cual consigues normalmente cuesta $37.

B
bahija_8128361
26/3/14 a las 17:35

Método infalible y económico
El mejor método es salir a correr o caminar (deprisa) cada dia, mínimo 45 minutos. Os aseguro que no sólo reduciréis considerablemente la celulitis sinó que además, adelgazaréis de forma natural y estaréis mas sanas/os. Además es súper económico. Y si no, tenéis la opción de ir al gym; éste es el método que utilizo yo, seis horas semanales, hago latino, aerostyle, tonificación, gap, abdominales y estiramientos. He obtenido resulatdos casi inmediatos y ahora no puedo pasar sin ir. Os lo recomiendo!!!!!

A
anhara_5744297
23/9/15 a las 13:32

Para poder eliminar la celulitis
Hola el deporte es lo mejor para luchar contra la celulitis, pero contra lo que debemos luchar es contra nuestra pereza, y la búsqueda de soluciones fáciles. La celulitis se va acumulando con los años por lo tanto no puede desaparecer en 2 días. Nada, a hacer ejercicio la natación es estupenda, sobre todo el croll, también el body combat por las patadas y el cardio también yo tenía mucha celulitis y aún tengo pero casi nada y lo que hago gel reductivo mañana y noche de danaefabienne, las anticelulíticas también van muy bien pero yo ya sólo uso el gel, 4 veces por semana natación durante 45 minutos y 2 horas por semana de body combat, estoy más delgada, la piel más lisa, y sobretodo el color de mi piel del rostro está mucho más saludable por el deporte.

M
mezian_8129010
23/9/15 a las 19:35

Carboxiterapia
Yo tenía mucha celulitis y una amiga mía me recomendó la clínica Massana y la verdad que estoy muy contenta me estoy pinchando carboxiterapia, voy por la 4 sesión y ya he notado resultados sobre todo en la zona de las cartucheras que es donde más tengo. si tienes mas dudas me dices

A
awa_9373038
7/10/15 a las 1:03

Aqui hay mucha informacion
Buenos remedios para quemar grasa
http://forosaludnatural.com/

A
adai_6275355
8/10/15 a las 9:46

Solución natural y efectiva
Yo fuí a una dietética y me hicieron un tabla con todo lo que tenía que comer cada día y es lo mejor! Es lo más saludable, vas bajando de peso y eliminando la celulitis continuamente.
A parte me recomendaron el gel reductor anticelulítico de D'Shila, que elimina la grasa en cualquier parte del cuerpo, brazos, barriga, muslos...
No es como las demás, ésta se centra en eliminar la grasa y tiene triple acción: lipolítica (devoragrasas), drenante y reafirmante.
Se vende en farmàcies, parafarmacias, herbolarios y en dietéticas, es genial yo estoy encantadísima y os la recomiendo!!!

A
antima_6025721
10/2/17 a las 17:30
En respuesta a rahela_8063217


hola,a todos los del foro,lo unico que quisiera saber,es que me han dicho que si tomo 1 litro de agua con jugo de limon al despertar,la celulitis se puede eliminar,bueno esto combinado con ejercicio y dieta....

porfa diganme su consejo...

salu2......

Hola , te cuento mi experiencia, yo he probado de todo para poder eliminar la celulitis. Hasta que me enfoqué en los remedios naturales y definitivamente siempre va a ser mejor lo natural a los tratamientos invasivos (operaciones). Te recomiendo que entres a este , en el vas a encontrar consejos de como eliminar la celulitis de manera completamente natural, saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest