Inicio / Foro / Belleza / ¿ como puedo depilarme ?

¿ como puedo depilarme ?

11 de octubre de 2008 a las 23:21

Hola! Bueno tengo 13 años y me gustaria saber como puedo depilarme las partes de abajo... he probado con la cuchilla, pero es muy incomodo ya que no me quita todo el bello y queda pinchando y luego escuece.. y la cera no se como hacerlo yo sola y no quiero ir a un centro porque me da verguenza... ¿que puedo hacer? tambien me gustaria saber si es normal tener pelitos alrededor del ano.

Gracias..

Tags relacionados #Depilación

+
11 de octubre de 2008 a las 23:58

No tengas vergënza...
Yo te recomendaria q te hicieras la cera.....aunq es bastante molesta pero te dura mucho mas e irrita menos q la cuchila pq la cuchilla te la tienes q estar pasando muy amenudo. Pero claro tienes q ir a hacertela pq esa zona tu sola va a ser muy dificil, a parte q tienes q saber muy bien hacerlo sino a parte de hacerte mucho daño tu sola te podrias cortar los pelos y no te serviria de nada. Y no te de vergüenza ir pq las q trabajamos en esto estamos acostumbradisimas a hacerlo y a ver a muchas mujeres al dia y verlas "desnudas" todas tenemos lo mismo!! asiq animate y vete a hacertelo. y lo de los pelos en la zona del ano los tenemos todas practicamente. Asiq no te sientas acomplejada por nada vale??? espero haberte ayudado un poco.... chao!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página