Foro / Belleza

¿ como puedo depilarme ?

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 23:58
S
sofya_6133671
11/10/08 a las 23:21

Hola! Bueno tengo 13 años y me gustaria saber como puedo depilarme las partes de abajo... he probado con la cuchilla, pero es muy incomodo ya que no me quita todo el bello y queda pinchando y luego escuece.. y la cera no se como hacerlo yo sola y no quiero ir a un centro porque me da verguenza... ¿que puedo hacer? tambien me gustaria saber si es normal tener pelitos alrededor del ano.

Gracias..

Ver también

R
rosali_6093468
11/10/08 a las 23:58

No tengas vergënza...
Yo te recomendaria q te hicieras la cera.....aunq es bastante molesta pero te dura mucho mas e irrita menos q la cuchila pq la cuchilla te la tienes q estar pasando muy amenudo. Pero claro tienes q ir a hacertela pq esa zona tu sola va a ser muy dificil, a parte q tienes q saber muy bien hacerlo sino a parte de hacerte mucho daño tu sola te podrias cortar los pelos y no te serviria de nada. Y no te de vergüenza ir pq las q trabajamos en esto estamos acostumbradisimas a hacerlo y a ver a muchas mujeres al dia y verlas "desnudas" todas tenemos lo mismo!! asiq animate y vete a hacertelo. y lo de los pelos en la zona del ano los tenemos todas practicamente. Asiq no te sientas acomplejada por nada vale??? espero haberte ayudado un poco.... chao!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest