Foro / Belleza

Como puedo dejarme el pelo largo sin estar estropeado???

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 21:37
G
ghzala_5731218
19/1/09 a las 5:12

Hola a tod@s!
Hace ya un tiempo que queria dejarme el pelo mas largo...ahora lo tengo aproximadamente sobre el pecho pero queria dejarmelo más largo sin necesidad de extensiones ni cosas de esas.
Llevo unos meses dejando crecer mis capas y cortandome las puntas para que se igualen porque es lo que me aconsejaron...vamos el pelo lo tengo recto.
Entonces lo que queria preguntaros es como dejo que me crezca el pelo?porque si...puedo esperar a que pase el tiempo y punto pero lo que ocurre es que como tienes que cortarte las puntas para que el pelo no se estropee y encima utilizo las planchas pues con más razón como ago para que el pelo que me va creciendo no me lo tenga que cortar para sanearlo....esque si cada vez que me crece tengo que cortarlo...ya me direis jajajja una peluquera me aconsejo dejar todas las capas igualadas y cortarmelo todos los meses porque asi crece mas deprisa pero vamos es lo que os decia que para sanearlo corto lo que me a crecido.

Haber si me podeis echar una manita chicas muchos besitos*

Ver también

N
najla_5803822
19/1/09 a las 8:53

una solucion sencilla y eficaz
hola sabes para que te crezca el cabello rapido es trenzarlo por las noches, y cortar las puntas cada mes solo lo necesario,pues los peluqueros se pasan de cortar el pelo y utilza gatas de silicona despues de bañarte aplicalas en el pelo humedo y peina.
Importante siempre dormir con tu pelo trenzado suave para que cresca y no se te maltrate chao suerte .........

G
ghzala_5731218
19/1/09 a las 21:37
En respuesta a najla_5803822

una solucion sencilla y eficaz
hola sabes para que te crezca el cabello rapido es trenzarlo por las noches, y cortar las puntas cada mes solo lo necesario,pues los peluqueros se pasan de cortar el pelo y utilza gatas de silicona despues de bañarte aplicalas en el pelo humedo y peina.
Importante siempre dormir con tu pelo trenzado suave para que cresca y no se te maltrate chao suerte .........

Gracias =)
Pues nunca abia oido lo del pelo trenzado denoche....a ti te a ocurrido?? es cierto y porque?? que curioso pero muchas gracias.Ya contaré que tal me va...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook