Foro / Belleza

¿cómo puedo cuidar bien mi cara?

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 22:52
S
sumi_5782526
2/1/14 a las 16:45

Buenas, vengo a preguntar sobre qué pasos debo seguir para mantener bien cuidada mi cara, aparte de una buena nutrición y ejercicio, he oído por algunos sitios cosas como cremas, exfoliantes, leches limpiadoras...

Pero nadie dice con exactitud qué debo hacer a diario o semanalmente para cuidar mi cara. Me gustaría que me ayudasen para saber qué rutina debo hacer, ¡muchas gracias! (:

Ver también

S
sumi_5782526
2/1/14 a las 20:51

Datos añadidos
doy datos por si acaso: NO pido cremas, si no qué debo hacer de forma general, por ejemplo: por la mañana utiliza una crema sobre el maquillaje (aunque yo no uso maquillaje, tan solo una base para ocultar marquitas y ya), por la noche utiliza exfoliante, etc.

Algo general, no pido marcas ni nada!

Z
zalina_5687387
3/1/14 a las 15:35

Seguro que esto te ayuda.
Hola, soy esteticista con titulación europea con muchos años de experiencia, uno de mis articulos te explica exactamente lo que preguntas.
http://www.vigiabenalmadena.es/portada/ocio/belleza/15972-belleza-trucos-para-lucir-un-rostro-perfecto-en-cualquier-epoca-del-ano.html
Respecto a los productos a utilizar, aunque he provado muchas marcas profesionales e aconsejo los de Oriflame que son de muy alta calidad y a muy buen precio, aparte puedes comprarlos con hasta un 3o% de descuento registrandote.
http://es.oriflame.com/recruits/online-registration-consultant.jhtml
espero haberte ayudado, muchos besos y feliz año.

D
dorila_6918160
9/1/14 a las 13:57

Ritual diario
Hola! por la mañana, lávate la cara con agua muy fría y aplicate una crema hidratante de día, hazlo justo cuando te levantas para que se te vaya secando y la piel lo vaya absorbiendo mientras te vistes, luego maquíllate.
al mediodía si tienes la posibilidad (no es lo más importante) desmaquillate de nuevo y repite el proceso de la mañana (intenta que las cremas que te apliques mañana y mediodía no sean grasas)
y por la noche, repite el proceso y aplícate una crema hidratante de noche (suelen ser más grasas) y si puedes, un par de veces a la semana fabrícate una mascarilla casera de azúcar moreno y miel para exfoliarte la cara! verás como notas el cambio!

O
olesia_704631
9/1/14 a las 15:21

Cuidados para cada tipo de piel
Hola,
hay un blog que esta muy bien, porque explica los pasos a seguir según cada tipo de piel, es elblog de funcosmetica, dale un vistazo a ver si encuentras los cuidados para tu tipo de piel.
saludos

Y
yousra_8777640
11/1/14 a las 5:07

Man has en la cara
Hola tengo manchas en la cara son como pecas, pero son por el sol, necesito una crema para borrarlas, mi piel es mixta, Si alguien sabe de Alguna pasenme el hombre. Gracias

T
tiana_9155946
11/1/14 a las 10:24
En respuesta a sumi_5782526

Datos añadidos
doy datos por si acaso: NO pido cremas, si no qué debo hacer de forma general, por ejemplo: por la mañana utiliza una crema sobre el maquillaje (aunque yo no uso maquillaje, tan solo una base para ocultar marquitas y ya), por la noche utiliza exfoliante, etc.

Algo general, no pido marcas ni nada!

En casa y en un centro profesional
Hola!
Yo siempre he sido muy escéptica de los tratamiento cosméticos. Pero soy muy afortunada porque tengo una piel estupenda. Siempre me había limitado a usar cremas en casa e iba probando una marca u otra. Me dí cuenta de que la marca, importa. NO dan el mismo resultado, merece la pena pagar su precio.
La rutina diaria siempre es la misma:
-Por la mañana: limpiar, desmaquillar, hidratar,factor de protección y maquillar.
-Por la noche: limpiar y desmaquillar, una exfoliación y una mascarilla una vez a la semana, y por último, hidratar y/o nutrir, según tipo de piel.
Lo que cambia en cada caso, es el tipo de producto según el tipo de piel y el gusto de cada una.
Por ejemplo: para desmaquillar puedes usar una leche limpiadora y un tónico para tu tipo de piel (seca, grasa, mixta, sensible) o bien, una mousse jabonosa o, si no, un gel limpiador, etc.
Y así con el resto de pasos.
Ahora he empezado a ir a un centro de estética donde usan una marca que me va genial. Y he visto que acompañar los cuidados en casa con una visita una vez al mes, a un centro, es lo mejor.
Tengo 40 años y para nada aparento la edad que tengo porque siempre me he cuidado. En los tiempos que corren, la cosmética debería ser un lujo, pero lo cierto es que a base de investigar he llegado a encontrar la marca y el centro con la calidad que busco y por el precio que me puedo permitir.
Si te interesa saber qué crema uso o qué centro recomendarte, te mando un mensaje.

J
julisa_727061
27/8/14 a las 22:52

Hola
Lo primero es saber tú edad .
Lo segundo dependiendo de que tipo de piel hablemos hay varias opciones ..
Si quieres yo hago varios cursos al mes gratis de como cuando o que frecuencia usar las cremas.
Entra y hecha un vistazo
https://iluminatupiel.wordpress
O si no eres de Barna , deja un email en el privado y te ayudo seguro¡¡
Paqui
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest