Foro / Belleza

Como puedo conseguir un maquillaje perfecto teniendo la piel grasa???ayuda¡¡¡

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 18:24
J
jia qi_9172507
22/4/10 a las 20:55

hola a tdas...os cuento mi problema es q teng la piel muy grasa y tb soy blankita d piel y pues tdos los makillajes ke he tenido ninguno m ha dejado la piel perfecta y kisiera q me recomendarais como tener el makillaje perfecto...

Ver también

I
ilia_8457437
25/4/10 a las :09

Piel grasa y maquillaje prefecto es posible
Hola ydi851 soy Rose, yo tambien he tenido este problema y en principio creia que era imposible pero se puede solucionar con rutinas de belleza especificas para tu problema,seguramente llevaras a cabo algun tratamiento para la piel grasa en este caso preguntas por un maquillaje que te quede bien con tu tipo de piel, recientemente he descubierto una tienda que igual conoces, se llama rituals, si vives en madrid hay una en parquesur , bien, los productos de esta tienda son 100% naturales, asisti a un curso de maquillaje recientemente y por mi tipo de piel ( mixta y grasa en la zona t) me aplicaron una crema antes del maquillaje con el objetivo de lograr una piel sin imperfecciones , la crema en cuestion se llama Awareness oily skin, es una locion facial reguladora equilibrante , primeramente la maquilladora limpio mi piel , a continuacion aplico un tonico y despues esta crema , luego aplico la base de maquillaje y el resultado fue excelente, una piel completamente mate y lisa, en cuanto a la base de maquillaje yo por ejemplo utilizo la base Nude de Dior y he tenido buenos resultados,si tienes cualquier otra duda puedes contactarme por email,miblogdebelleza@yahoo.es , yo encantada de ayudarte,saludos

B
bintu_5878297
29/4/10 a las 18:24

Pre-base
Hola, las pre-bases son para eliminar brillos, la de sephora es bastante buena y cuesta 9 euros, a mi me va muy bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir