Foro / Belleza

Como puedo conseguir aguaje?

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 10:56
A
an0N_962229999z
10/2/09 a las 17:16

por favor si alguien sabe como conseguir la fruta de peru aguaje x favor diganmelo..dicen k es lo mejor para aumentar el pecho de forma natural

Ver también

S
shayna_8431788
12/2/09 a las 5:53

Aguaje solo en la selva peruana
hola mi nombre es melissa , soy peruana de la zona de la selva del peru especificamente de pucallpa , alli es abundante esta fruta ....el aguaje , en verdad esta fruta tiene muchas hormonas femeninas, no se te hara crecer los pechos , te comento que estaban exportando pulpa de aguaje ya procesado pero aun en pocas cantidades , en verdad no se donde estas y no se si lo podras encontrar en tu pais , te puedes contactar conmigo a mi correo melisita_772@hotmail.com

A
an0N_962229999z
12/2/09 a las 10:56
En respuesta a shayna_8431788

Aguaje solo en la selva peruana
hola mi nombre es melissa , soy peruana de la zona de la selva del peru especificamente de pucallpa , alli es abundante esta fruta ....el aguaje , en verdad esta fruta tiene muchas hormonas femeninas, no se te hara crecer los pechos , te comento que estaban exportando pulpa de aguaje ya procesado pero aun en pocas cantidades , en verdad no se donde estas y no se si lo podras encontrar en tu pais , te puedes contactar conmigo a mi correo melisita_772@hotmail.com

De españa
soy de españa, ya se k solo esta en la selva de peru, pero keria saber si aki en españa hay alguna forma de pedirla o de encontrarla. xfa respuestas....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir