Foro / Belleza

Como puedo bajar de peso pronto?!

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 22:36
A
an0N_918144299z
1/2/04 a las 3:03

holas, la verdad es que necesito de su ayuda urgente ya que aqui en mi pais es verano y debo bajar de peso antes que empiece marzo ( ya que entraré a la escuela) espero que me ayuden pronto ya que ¡¡se me acaba el verano!!

Ver también

Y
yailen_9870631
1/2/04 a las 12:40

Muy poco tiempo...
Buenas!!La verdad es que no se pueden hacer milagros en tan solo un mes...tendrías que haber empezado mucho antes o como mínimo...tres meses!
Lo único que puedes hacer es ejercicio sin parar..Haz mucho aeróbic para elimimar grasas y combínalo con máquinas (si vas al gimnasio)también te puede ayudar mucho la bici estática o hacer footing.Pero tienes que ser muy constante.
Haz cinco comidas al día pero con poca cantidad..(ese es el secreto)no hace falta hacer las dietas ''milagrosas'' donde pierdes muchos kilos y recuperas el doble!
Y sobretodo bebe muchísima agua para eliminar líquidos e hidratarte bien.Y no te olvides de esta en ayunas!es lo mejor!
Espero haberte ayudado y que lo consigas!!
BESOS!

U
umaima_7898730
1/2/04 a las 23:25
En respuesta a yailen_9870631

Muy poco tiempo...
Buenas!!La verdad es que no se pueden hacer milagros en tan solo un mes...tendrías que haber empezado mucho antes o como mínimo...tres meses!
Lo único que puedes hacer es ejercicio sin parar..Haz mucho aeróbic para elimimar grasas y combínalo con máquinas (si vas al gimnasio)también te puede ayudar mucho la bici estática o hacer footing.Pero tienes que ser muy constante.
Haz cinco comidas al día pero con poca cantidad..(ese es el secreto)no hace falta hacer las dietas ''milagrosas'' donde pierdes muchos kilos y recuperas el doble!
Y sobretodo bebe muchísima agua para eliminar líquidos e hidratarte bien.Y no te olvides de esta en ayunas!es lo mejor!
Espero haberte ayudado y que lo consigas!!
BESOS!

Hola :
YO te recomiendo que comas verduras y si quieres acompañala con pollo o carne no trates de comer papas o arroz, porque tiene muchas calorías ...ha y el pan eliminalo por completo, si puedes camina una media hora por lo menos al día, o trata de hacer una actividad física aunque sea bailar...y ya veras resultados te lo digo por experiencia .
chau

A
an0N_918144299z
2/2/04 a las 3:47
En respuesta a yailen_9870631

Muy poco tiempo...
Buenas!!La verdad es que no se pueden hacer milagros en tan solo un mes...tendrías que haber empezado mucho antes o como mínimo...tres meses!
Lo único que puedes hacer es ejercicio sin parar..Haz mucho aeróbic para elimimar grasas y combínalo con máquinas (si vas al gimnasio)también te puede ayudar mucho la bici estática o hacer footing.Pero tienes que ser muy constante.
Haz cinco comidas al día pero con poca cantidad..(ese es el secreto)no hace falta hacer las dietas ''milagrosas'' donde pierdes muchos kilos y recuperas el doble!
Y sobretodo bebe muchísima agua para eliminar líquidos e hidratarte bien.Y no te olvides de esta en ayunas!es lo mejor!
Espero haberte ayudado y que lo consigas!!
BESOS!

Muchisimas gracias!
gracias por tu respuesta!!

A
alegra_7983068
2/2/04 a las 15:45
En respuesta a umaima_7898730

Hola :
YO te recomiendo que comas verduras y si quieres acompañala con pollo o carne no trates de comer papas o arroz, porque tiene muchas calorías ...ha y el pan eliminalo por completo, si puedes camina una media hora por lo menos al día, o trata de hacer una actividad física aunque sea bailar...y ya veras resultados te lo digo por experiencia .
chau

Hola
puedes contarme como has hecho para bajar?? ya que hablas de experiencia....

Contanos,...
salu2
Lorel

U
umaima_7898730
2/2/04 a las 22:01
En respuesta a alegra_7983068

Hola
puedes contarme como has hecho para bajar?? ya que hablas de experiencia....

Contanos,...
salu2
Lorel

Hola lorel:
Te cuento que hace unos años atras yo pesaba 20 kilos más y desde que era niña era muy gordita. No podía comprarme ropa bonita ni ajustada y todas mis amigas eran delgadas, fui al medico consumi pastillas para adelgazar pero después de bajar un poco de peso los subía inmediatamente , también hice deporte pero me sentia cansada.
Pero cuando entre a la universidad tuve que prepararme mis comidas y eran bastantes agitados mis días , entonces comía puros vegetarianos, el café con sacarina jugos dieteticos y caminaba mucho, y fue así como por fin pude bajar de peso y gracias a dios me he mantenido comiendo pero siempre lo necesario y no mucho. Ahora puedo usar la ropa que quiero y nadie se imagina que haya sido tan gordita.
Ojalá que te ayude mi experiencia , porque yo se lo que es tener hartos kilos de más.
chau besitos

A
an0N_697150599z
9/6/14 a las :02


Con el Te verde seguro que bajas. Yo lo uso a diario y ya e reducido varias tallas desde enero a ahora!!!
saludos

I
izare_6372569
13/6/14 a las 22:18

Garcinia atroviridis
Con el te verde se hace de una manera. Yo ahora e dejado el te y me e puesto con Garcinia. me permite usarla por la noche para dormir. Es un bloqueador de grasa, que por la noche viene muy bien. Se sigue quemando durmiendo, pero muho menos. Lo mejor es que rebaja la grasa en sangre y reduce el colesterol!
Funciona de maravilla y los resultados son igual de buenos que con el te. Es mejor para gente con problemas de sueño!
saludos

H
hayden_5836586
18/6/14 a las 22:55
En respuesta a izare_6372569

Garcinia atroviridis
Con el te verde se hace de una manera. Yo ahora e dejado el te y me e puesto con Garcinia. me permite usarla por la noche para dormir. Es un bloqueador de grasa, que por la noche viene muy bien. Se sigue quemando durmiendo, pero muho menos. Lo mejor es que rebaja la grasa en sangre y reduce el colesterol!
Funciona de maravilla y los resultados son igual de buenos que con el te. Es mejor para gente con problemas de sueño!
saludos


Con el quema grasa y la camellia sinensis los resultados son muy buenos. La uso desde enero y y mi fisico a cambiado mucho...
saludos

A
an0N_697150599z
22/6/14 a las 22:36
En respuesta a an0N_697150599z


Con el Te verde seguro que bajas. Yo lo uso a diario y ya e reducido varias tallas desde enero a ahora!!!
saludos


Perdonar desde septiembre del año pasado, que fue cuando me lo recomendaron contra el cansancio. Y ahora resulta que es muy bueno para adelgazar!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook