Foro / Belleza

¿Cómo puedo bajar de peso?

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 14:31
W
waqas_6924573
30/8/16 a las 14:27

Hola chicas. Voy a contaros un poquito lo que me sucede. Tengo 24 años; siempre he sufrido de delgadez extrema, mido 1.70 y no llegaba a los 45 kilos. Hace 5 años me dio un ataque muy fuerte (aun no se sabe exactamente lo que me pasó y a partir de ahí mis conexiones neuronales se vieron dañadas, hasta tal punto que no podía ver la luz, escuchar ruido o incluso hablar a la gente, que me tocasen, vamos, una alteración de la percepción sensorial. Los médicos no resolvían nada. Algunos decían que ansiedad mientras que en salud mental lo desmentían... Tras hacerme millones de pruebas tuve que decantarme por hacer caso a ese grupo. Comenzaron a mandarme benzodiazepinas de todo tipo, todo lo que os podáis imaginar. Meses con cada medicación y nada funcionaba, cada vez estaba peor. Ya no podía salir de la cama y lo poco que comía me lo tenía que pasar mi madre a oscuras a mi habitación. Tras cuatro años sin apenas poder moverme o salir comenzaron a darme antipsicóticos. A partir de ese momento comencé a hincharme. Engordé más de 20 kilos sin darme cuenta. Cuando me miré al espejo no me reconocía. Llegó el momento en que ni siquiera podía hablar y el doctor decidió interrumpir el tratamiento (20 pastillas diarias fuera, así sin más...) Pasé 19 días sin comer, sin dormir, dando botes en la cama. Sentía que me moría. Tuvieron que ingresarme por síndrome de abstinencia en psiquiatría y la medicación era una bestialidad, pero sin ella me daban ataques. Más tarde me descubrieron una gliosis que creo que ya poco tenía que ver. Así, y ahora sí que sí, comencé a tener problemas de ansiedad. Hace más o menos un año un nuevo psiquiatra me cambió la vida. Una pastillita y poco a poco todo iba mejorando. A día de hoy salgo a la calle, me lo paso bien con mis amigas, hago mucho ejercicio... Tengo recaídas de vez en cuando, pero no duran más de unos días. Eso sí, haga lo que haga no puedo bajar de peso. No como apenas porque nunca tengo hambre y si me hacen comer un poquito más vomito (no tengo ningún transtorno alimenticio). Me muevo muchísimo y sólo tomo una pastilla de tepazepan (5 mg de diazepan y sulpirida). Lo malo, a lo que no veía problema, es que la gente no deja de llamarme gorda y meterse conmigo hasta tal punto que ya no me siento nada cómoda conmigo misma y estoy muy triste. Yo sé que lo malo ya pasó, pero parece que nunca podemos conformarnos con lo que tenemos. Lo siento por el rollazo, pero pocas veces puedo soltar ésto. Si alguna sabéis de algún método efectivo para adelgazar que no sean dietas ni ejercicio os agradecería que lo comentárais. Gracias por leerlo. Un saludo.

P.D: Sé que no te tiene que importar lo que diga la gente, pero ha llegado un punto en el que no puedo ni verme...

Ver también

W
waqas_6924573
30/8/16 a las 14:31

He puesto 19 días, lo cual es totalmente imposible... Fueron 10 😂

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir