Foro / Belleza

¿cómo puedo aumentar mi busto?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 18:17
E
elke_6098537
12/8/12 a las 8:22

Hola, quisiera algún consejo, la verdad es que tengo 21 años y estoy plana. Nunca me crecieron y desde la adolescencia que estoy con ese complejo, en el colegio me molestaban por lo flaca y plana y para peor tampoco tengo poto Nunca he tenido novio y he tenido a algunos chicos, pero es por un breve periodo, me da cosa tener una relación porque no me gusta mi cuerpo.
Veo dificil que mis pechos aumenten ahora, y quisiera saber si ustedes saben de algún método, que no sea comprar por internet porq la verdad no creo mucho de esa forma y tampoco tengo dinero o será recomendable tomar anticonceptivos?? me hará algún efecto a esta edad?? porque me cuesta esperar para en un tiempo más operarme (cuando termine mi carrera) me ayudan porfavor??

Ver también

P
padma_9690874
13/8/12 a las 22:15

Ennis21
hola, te cuento que tengo 22 años y estoy en tus mismas condiciones, he probado varias cosas pero no me han dado resultado, actualmente estoy probando con una crema de adifyline llevo 10 días usandola hasta el momento solo he notado firmesa en mi pecho pero aumento todavía no, igualmente es muy pronto todavía me dijeron que a los 2 meses aumentaría 2 tallas vamos a ver, espero que funcione yo estoy muy entusiasmada..
Suerteee

C
chao_5795570
8/9/12 a las 20:50

En esta pagina encuentras consejos utiles
No pierdes nada con intentarlo

http://d88c25kkue48qi9x3dwazqbo1w.hop .clickbank.net/

B
bikram_9394211
8/12/12 a las 18:17

Proba con te..
Lei mucho sobre el te de fenogreco y me parece una idea buena y sencilla.. lo estoy tomando hace una semana y noto que estan un poquito mejor, no es mucho pero el tratamiento dura mas de 6 meses.. Tambien con masajes con cubitos de hielo y los de ducha caliente! Intentalo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir