Foro / Belleza

Como puedo adelgazar los brazos

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 22:21
M
maiara_9937519
25/2/07 a las 16:45

generalmente estoy delgada, pero los brazos los tengo gordisimos.
del codo para arriba hasta el hombro tengo brazos de camionero y no se como adelgazarlos y que sean finitos.
que me da un complejo ponerme un vestido que pa que.....
no quiero hacer ejercicio con pesas y demas por que pienso que de esta forma lo que consequire sera ganar musculo no adelgazarlos.
que me aconsejais¿¿
estoy usando una crema reductora en los brazos pero no veo resultados

Ver también

M
maiara_9937519
28/2/07 a las 12:41

Por fi
QUE ALGUIEN ME DIGA ALO,,, NECESITO UNA SOLUCION QUE LLEGA EL VERANO Y NO VEAIS QUE COMPLEJO AL PONERME LOS TIRANTES.

K
kyara_5607649
28/2/07 a las 13:02
En respuesta a maiara_9937519

Por fi
QUE ALGUIEN ME DIGA ALO,,, NECESITO UNA SOLUCION QUE LLEGA EL VERANO Y NO VEAIS QUE COMPLEJO AL PONERME LOS TIRANTES.

Ejercicio aerobico
Creo que si haces ejercicio aeróbico, aunque utilices pesas de pocos kilos entre uno y dos,no estaría mal, además tonificarías y reafirmarías. Las cremas reductoras de efecto frío y calor también ayudan.Un beso

J
jine_8877131
13/5/09 a las 20:13

Amiga es facil
Lo que tu deseas es reducir es adiposidad localizada ya sea en los brazos, abdomen , piernas.

Bueno yo tuve rollitos en el abdomen y los baje con unas sesiones de carboxiterapia ahora toy feliz porque quede regia ademas que en esa zona tenia flacidez que tambien lo elimine con este tratamiento pense que era mentira, esto me lo recomendo mi amiga ella tenía el mismo problema de los brazos y me anime al ver que tenia buenos resultados
Bueno espero te animes

Saludos

L
llura_5836814
13/5/09 a las 22:21

Correr
Yo tengo el mismo problema. Es horrible...

En una revista leí que si haces ejercicio cardiobascular (correr, trotar, por ejemplo) aparte de reducir celulitis y reafirmar tus piernas, te ayuda a bajar de peso en forma general, o sea que aunque estes usando las piernas,todo tu cuerpo se pone en función y ayuda a adelgazar los brazos.

Yo también lo ando intentando. Espero que a ti también te sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest