Foro / Belleza

Como puedo aclarar el color de mis cejas ?

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 18:59
A
aixa_6472061
11/3/06 a las 16:53

chicas que utilizais las rudias de mechas o bote para aclarar las cejas? esque tengo mechas platinas con castaño clarito de base y mis cejas las veo demasiado oscuras para este tono de pelo, lo encuentro muy artificil y eso no me gusta... como yhago para aclarlas? tengo miedo de echarme andina y que se me queden color pollo, o demasiafdo blancas por el pelo finito y por la parte gruesa no termine aclararse, espero me hayais entendido y me podais ayudar. gracias

Ver también

S
sirena_7195858
13/3/06 a las 5:16

Pues
quizás lo mejor es que te lo hagan en la peluquería o en un centro de estética, pero vamos, de toda la vida se ha usado tipo Andina, que las deja algo más claras o sino el propio tinte que te das con muchísimo cuidado que no te caiga producto en los ojos.
lo mejor es hacerlo con un bastoncillo de algodón, de esos de los oídos.

G
gitika
13/3/06 a las 18:59

Hola
mi color base del pelo es negro pero lo tengo tenido en color marron chocolate y despues mechas enzima. Tenia el mismo problema que tu, las cejas mataban a horror, entonces hable con el peluquero y cuando me tiño el pelo con el mismo color (el marron chocolate) me tiñe las cejas y no quedan de horror. de echo mucha gente que me conoce se creen que mi pelo es chocolate y no negro como el tizon y todo es por las cejas.
Prueba a ver a mi me va muy bien
besines

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir