Foro / Belleza

Como puede eliminar unos granitos pequeñitos de la cara?

Última respuesta: 18 de agosto de 2004 a las 22:52
S
saima_8706910
14/8/04 a las 9:16

Pues eso, son pequeños y sin pus y no sé qué aplicarme para quitarlos, alguien me ayuda?

Ver también

D
dovile_5821373
16/8/04 a las 22:00

Velocity
Hola Kinna!
Yo utilizo la linea Velocity de Mary Kay y creo que es lo mejor de todo lo que he usado.
Tengo la piel que ni me lo creo. A pesar de estar en verano que sudo más tengo la piel superlimpia.
Son dos productos que sirven por 4, porque la limpiadora es a la vez máscarilla y tónico. Es como un gel que se aclara con agua.
La hidratante tambien es muy ligera y superfresca, pero lo más importante es que no tengo ni granitos ni espinillas

S
saima_8706910
18/8/04 a las 11:17
En respuesta a dovile_5821373

Velocity
Hola Kinna!
Yo utilizo la linea Velocity de Mary Kay y creo que es lo mejor de todo lo que he usado.
Tengo la piel que ni me lo creo. A pesar de estar en verano que sudo más tengo la piel superlimpia.
Son dos productos que sirven por 4, porque la limpiadora es a la vez máscarilla y tónico. Es como un gel que se aclara con agua.
La hidratante tambien es muy ligera y superfresca, pero lo más importante es que no tengo ni granitos ni espinillas

Gracias ainhoa
donde lo compraste, precio???

gracias!!

D
dovile_5821373
18/8/04 a las 22:52
En respuesta a saima_8706910

Gracias ainhoa
donde lo compraste, precio???

gracias!!

Para los granitos
Lo compré por internet en:
masqueguapas.com
La verdad que muy bien. He comprado varias veces. La limpiadora me costó como 20 Euros, es un tubo grande. La limpiadora me parece que 22. Me duran alrededor de 2 meses.
A mi me compensa mucho, porque no había tenido nunca la cara como ahora.
Si te decides ya me contarás.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram