Foro / Belleza

Como preparar henna para tatuar

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 20:13
A
an0N_945262299z
22/2/07 a las 16:27

Me han regalado dos plantillas para manos y dos bolsitas de polvo Henna para tatuar. El polvo se ve verdecito y creo que su preparacion no es colo con agua y mezclando sino que hay que aladir cafe y aceite de eucalipto creo y luego tambien aceite de aucalipto en la mano o algo asi ¿no?
Me gustaria saber que debo de hacer, como se hace la preparacion de la pasta, que mas necesito y como y qué tengo que hacer y echarme en la mano para el tatuaje, ademas cuanto tiempo hay que dejar la pasta luego sobre la plantilla para que se fije a la piel?

Ver también

L
laya_9495442
23/6/08 a las 20:13

Total,hagamosla como podamos
Estimada amiga:
Somos una pareja que tenemos henna,y tenemos el mismo problema que tu.La verdad es que no lo hemos intentado,por lo consiguiente te proponemos algo:


1.Como no tomamos café ni té, porque nos afecta, no lo compramos,por lo cual no tenemos café ni Té en casa, no podemos echarle.
Hemos pensado en diluir en el agua pastillas vitaminicas, las cuales hacen que la piel se nutra y absorva la henna.


2.como tampoco tenemos aceite de eucalipto, sabemos que el aceite de oliva es reconocido en todo el mundo por sus propiedades, que lo hacen excepcionalmente nutritivas y lubricante, lo cual penetra mejor en los boquetes de la piel.


3.En este punto,a falta de limón,buenos son citricos,asi que le podemos añadir fanta de limón



4.Añades en la zona a tatuar aceite de oliva, con suavidad,masajeando con el dedo.Asi un buen rato hasta que los boquetes se abran



5.Como ya tenemos la piel a punto, cojemos la henna y vamos perfilando la plantilla, nos la untamos bien, con suavidad, y la dejamos secar al aire libre asta que se ponga dura, cuidado!!, se puede correr la Henna.



6.No te preocupes por la Henna, si en principio no se pone dura, tranquila, penetrara en la piel mejor.(a todo el mundo le pasa alguna vez).



6.Cuando la henna ya este dura, tienes que limpiar la zona, mejor con toallitas humedas, y veras el resultado de tu azaña



.No sabiamos que la Henna es verdecita, porque la nuestra es negra.



Pd.Nuestra Henna es la ... .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest