Foro / Belleza

¿como podría maquillarme para resaltar mi mirada?

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 12:29
R
rimsha_8330210
4/2/06 a las 19:48

Hola!!Soy una joven de 18 años y nueva por estos foros cansada de nunca encontrar la manera adecuada para maquillarme los ojos,dado que yo no me maquillo nunca mucho,xq no tengo mucho tiempo libre y tampoco tengo ni idea de como hacerlo ya que hasta hace muy poquito,no me he maquillado,me podríais dar unos cuantos consejos respecto a color(que sombra me convendria?),forma,etc..?Como dato orientativo soy morena de piel clara,mis ojos son almendrados,algo grandes y de color marron claro-miel,tengo ojeras y al maquillarme,suelo resaltar bastante mis labios al ser bastante carnosos.Especialmente busco como maquillarlos para ir de fiesta,un maquillaje nocturno.Gracias

Ver también

N
nargis_5383995
4/2/06 a las 20:07

A ver si te puedo ayudar..
La maxima del maquillaje, es "menos es mas", por lo tanto si te gusta resaltar los labios, no es aconsejable resaltar tambien los ojos..
Mis labios tambien son gruesos, y mis ojos verdosos, y la manera de maquillarme es la siguente:
Maquillaje ligero
Polvos de sol por toda la cara incidiendo en nariz, pomulos , frente y barbilla.
Colorete rosa en las mejillas
Labios muy brillantes, y mi color favorito es el transparente. Antes me los perfilo con un delineador color carne.. del mismo color de mis labios, incluso pinto con este mismo delineador las comisuras.. No em gustan las barras mates, ni los colores muy cubrientes, prefiero un color ligero que sea brillante. Oriflame ha sacado unas barras de cobertura muy ligera pero que dan mucho brillo, y tiene un color caramelo que me gusta mucho.
Ojos: Suelo pintarmelos o bien en tonos marrones y dorados, o bien en violetas y plateados. Si escojo el marron, me doy una linea alrededor del ojo.. gruesa, con un lapiz. DEspues difumino la linea esta con la crema universal de Orriflame que es como una vaselina y deja mis ojos brillantitos, satinados . No uso sombra en el parpado movil, tan solo difumino bastante la linea marron. DEspues cojo sombra dorada y me doy un toque justo en el centro del parpado.. sobre lo difuminado. Por ultimo mascara negra o marron

Si escojo la opcion violeta (el violeta resalta mucho los ojos verdes y los marrones) sigo el mismo paso del difuminado del lapiz, pero esta vez me doy con un lapiz violeta. A veces me doy un toque de sombra violeta por el contorno del ojo, pro encima del lapiz y lo extiendo todo con la cremita esa que te dije. Despues con un lapiz plata cremosito que tengo, me doy un toque en el lacrimal, me pinto como una V en el lacrimal (esto le da un toque misterioso a la mirada.. muy lindo). Despues mascara negra y si puedo una mascara violeta.. te digo si puedo, porque no doy encontrado ninguna buena para sustituir a una de Shisheido que tenia. De mascara negra uso una de Oriflame que me encanta, y como saco ahora el color violeta.. me lo pedí.. pero..oh... que fracaso, es malva.. muy claro, y encima pegotea las pestañas..

Alguna duda?? si eso me preguntas.. vale?

N
narjis_8104907
4/2/06 a las 20:17

Hay videos...
El mismo problema tenía yo y ahora tengo 36 y sigo sin tener ni idea de maquillarme. Pero ahora con esta maravilla de internet que tenemos he encontrado en la pagina de helenarubinstein.com videos sobre maquillaje. Entra en la pagina: en "galeria del maquillaje" en "consejos expertos" y en "tecnicas de maquillaje" y "acceso a los videos" tienes un monton de trucos para sacarte partido, no es lo mismo que te digan como maquillarte que verlo. Y en el apartado "inspiracion de otros lugares" tienes videos sobre diferentes looks,esta genial. Ojala los hubiese descubierto mucho antes!

N
nargis_5383995
5/2/06 a las 13:01
En respuesta a narjis_8104907

Hay videos...
El mismo problema tenía yo y ahora tengo 36 y sigo sin tener ni idea de maquillarme. Pero ahora con esta maravilla de internet que tenemos he encontrado en la pagina de helenarubinstein.com videos sobre maquillaje. Entra en la pagina: en "galeria del maquillaje" en "consejos expertos" y en "tecnicas de maquillaje" y "acceso a los videos" tienes un monton de trucos para sacarte partido, no es lo mismo que te digan como maquillarte que verlo. Y en el apartado "inspiracion de otros lugares" tienes videos sobre diferentes looks,esta genial. Ojala los hubiese descubierto mucho antes!

Ohhhhh, que bien"!!!
No sabia yo de esta pagina .. pasare a darle un vistazo!!! Gracias malumsm!!!!

G
ghada_9145908
8/2/06 a las 12:29

Ola
MIRA YO TBSOY UNA CHIC A DE 18 AÑOS PERO MUCHO TIEMPO PINTANDOME DE UN FORMA CONSIDERADA CLAROPERO MUY BIEN DESDE PEQUEÑA ME A GUSTADO MUCHO TODO ESTO LO QUE TIENES Q ACER PARA DAR MAS PROFUNDIDAD A TUS OJOS ES PINTAR PRIMERO UNA CAPA DE COLOR CLARA Y DESPES JUSTOS POR EL PARPADO UNA MS OSCURA ES MUY FACIL PRUEBALO Y DIEME SI TE RESULTO SIMPRE DEBES UTILIDAR DELINEADOR Y MASCARAS DE PESTAÑAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir