Foro / Belleza

Como podeis usar pantene sabiendo

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las 4:57
A
an0N_966944899z
13/4/04 a las 12:50

lo que hace con los inocentes animalillos?, una cosa es que haya que sacrificar a un bebé mono para una cura contra el cáncer y ante esto si de momento no hay más solución, aunque es triste pero es necesario, lo que me parece una barbaridad es sacrificar animalillos en nombre de la vanidad de unas cuantas y hacerles el negocio a esos sanguinarios de multinacionales. Por favor, a ver si vamos cambiando la mentalidad que se supone vivimos ya en un mundo civilizado.
Os merece la pena tanto sufrimiento cuando hay otras alternativas que dejan el pelo igual o más bonito y la conciencia limpia?
vosotras mismas.

Ver también

A
an0N_903306499z
13/4/04 a las 16:58

Yo
Uso pantene tambien, si me dices que Avon deja el pelo liso y sedoso como Pantene soy la primera en cambiar.

M
marisa_8681614
13/4/04 a las 17:16

Una cosa es comer carne....
Y otra utilizarlos como prueba en algo tan absurdo como los cosméticos.Tengo entendido que no hace ya falta que lo hagan,pero se sigue haciendo, y que conste que soy una adicta al maquillaje y a la ropa, aún sabiendo que viene de taiwán y está hecha por pobres "esclavos".Es algo que me entristece mucho y aunque intento utilizar otro tipo de productos que no experimentan, cada segundo un animal es sacrificado o torturado y eso sólo es la punta del iceberg.Hoy hay matanza de focas en Alaska y nadie hace nada.Creo que el ser humano es una especie maravillosa, y a la vez monstruosa, capaz de cometer los actos mas sublimes y los más terribles.Reflexionemos y no seamos tan frívolas.Un beso

G
gianna_6271071
13/4/04 a las 17:31

Yo tb estoy contigo
Hola!
Yo no sabia lo de Pantene,lo use alguna vez y me iba bien,pero no lo volvi a comprar pq la peluquera de una amiga le comento que estaban teniendo mogollon de problemas en la pelu por culpa de esta marca.por lo visto a veces deja unos residuos que son imposibles de quitar y te perjudicar si te quieres moldear,teñir...
no creo que lo dijese por vender,pq mi amiga no lo usaba y ella le dijo q usase cualquiera antes que este.
Y despues me entere de lo de los experimentos,asi que mas motivo aun para no comprarlo.
Y por favor no confundamos las cosas,una cosa es matar un animal para comer(a mi tb me dan mucha pena como los tratan en las granjas,pero no tengo otra opcion,no puedo criarlos yo),y otra cosa son los potingues de belleza,que reconozco que son mi perdicion,pero tengo mis prioridades.
Ademas pudiendo escoger entre otras marcas mejores y que no hacen esto,yo n o tengo duda alguna.
Besitos a todas

G
ghlana_8689188
13/4/04 a las 22:18
En respuesta a marisa_8681614

Una cosa es comer carne....
Y otra utilizarlos como prueba en algo tan absurdo como los cosméticos.Tengo entendido que no hace ya falta que lo hagan,pero se sigue haciendo, y que conste que soy una adicta al maquillaje y a la ropa, aún sabiendo que viene de taiwán y está hecha por pobres "esclavos".Es algo que me entristece mucho y aunque intento utilizar otro tipo de productos que no experimentan, cada segundo un animal es sacrificado o torturado y eso sólo es la punta del iceberg.Hoy hay matanza de focas en Alaska y nadie hace nada.Creo que el ser humano es una especie maravillosa, y a la vez monstruosa, capaz de cometer los actos mas sublimes y los más terribles.Reflexionemos y no seamos tan frívolas.Un beso

Me va muy bien pantene
a mi me va muy bien pantene...y creo q las peluqueras le hacen complot pq ellos venden menos.

N
naia_9923068
14/4/04 a las 1:25
En respuesta a ghlana_8689188

Me va muy bien pantene
a mi me va muy bien pantene...y creo q las peluqueras le hacen complot pq ellos venden menos.

A mi también
Yo también uso pantene y me va fenomenal,no me fijo eso de los animales xp es realitivo como todo.

A
an0N_966944899z
14/4/04 a las 12:47

Vete al cuerno daisydaisy
y aprende a argumentar sin insultar a nadie, porque para paleta ya has demotrado que te llevas la palma en este foro.
que te den.

A
an0N_966944899z
14/4/04 a las 12:53
En respuesta a naia_9923068

A mi también
Yo también uso pantene y me va fenomenal,no me fijo eso de los animales xp es realitivo como todo.

Perdona pero
si pensamos que todo es relativo dentro de unos años y por nuestros fines puramente egoístas nos iremos quedando sin pastos, sin bosques, sin animales, sin agua, y entonces qué?,
Está claro que o se cambia la mentalidad o estamos condenados irremediablemente al desastre. De hecho ya estamos padeciendo las consecuencias del cambio climático debido a esta mentalidad de todo por el puro egoísmo, ya sea matando focas, usando champús crueles, utilizando abonos prohibidos, detergentes contaminantes, etc, etc, etc.
vosotras mismas,
un saludo.

A
an0N_966944899z
14/4/04 a las 12:56

Gracias churriana
pero no te molestes ni siquiera en contestar ciertos comentarios fuera de lugar , con alguna clase de "personas" mejor ni hablar.
Yo también estoy contigo y con toda la gente que piensa en un mundo mejor, no perfecto, pero sí mejor.

H
hanana_8795533
14/4/04 a las 21:16

Estoy de acuerdo
Con wappos, si nos ponemos a mirar no gastariamos nada y con que lavariamos la ropa?.
Que champu es de fiar? yo no hago mucho caso de lo que dicen .

Como garantizais que ese producto no es experimentado por animales? lo habeis visto?

Y
yrama_8618052
16/4/04 a las 16:08

Tienes razon

malditas multinaciones lo q acen por dinero.antes usaba pantene ahora no lovuelvo a usar en mi vida.

A
an0N_966944899z
17/4/04 a las 10:13

A mi también
me alegra. Es un alivio encontrar aun gente sensata y sensible.
hay una lista de productos y marcas que no experimentan con animales. La tenía una vez y le perdí. Haré todo lo posible por volver a encontrarla y exponerla de nuevo.
Mientras tanto, un abrazo.

C
celsa_6869593
17/4/04 a las 14:01
En respuesta a an0N_966944899z

Perdona pero
si pensamos que todo es relativo dentro de unos años y por nuestros fines puramente egoístas nos iremos quedando sin pastos, sin bosques, sin animales, sin agua, y entonces qué?,
Está claro que o se cambia la mentalidad o estamos condenados irremediablemente al desastre. De hecho ya estamos padeciendo las consecuencias del cambio climático debido a esta mentalidad de todo por el puro egoísmo, ya sea matando focas, usando champús crueles, utilizando abonos prohibidos, detergentes contaminantes, etc, etc, etc.
vosotras mismas,
un saludo.

Respeto con los animales

pues yo no sabia lo de pantene, igualmente yo me lavo el pelo con fructis y a veces con champu de farmacia.
menos mal q hay gente sensible con los animales, pq no es justo q se maltraten para experimentar. los animales solo matan para comer, no para otros fines.

enfin... solo pido q respeteis a los animales. y como bien decia arthur shopenhauer: "el hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales"

ojala algun dia esto cambie. pq los animales se merecen todo el respeto del mundo

N
naia_9923068
19/4/04 a las 15:28
En respuesta a celsa_6869593

Respeto con los animales

pues yo no sabia lo de pantene, igualmente yo me lavo el pelo con fructis y a veces con champu de farmacia.
menos mal q hay gente sensible con los animales, pq no es justo q se maltraten para experimentar. los animales solo matan para comer, no para otros fines.

enfin... solo pido q respeteis a los animales. y como bien decia arthur shopenhauer: "el hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales"

ojala algun dia esto cambie. pq los animales se merecen todo el respeto del mundo

Fructis de garnier
PUSE UN MENSAJE QUE TAMBIEN EXPERIMENTAN CON LOS ANIMALES, FRUCTIS DE GARNIER Y LOREA'L

L
liv_8638328
21/4/04 a las 5:38

Mira...
si nos ponemos así, mejor no sales de casa y no comes.
Todos los médicamentos son experimentados con animales, y muchos productos de uso diario.
Aparte de eso, ¿no te dan pena los huevos que podrían ser pollitos?
¿no te da pena el chuleton que te comes, que antes era un buey?
¿o el cerdito?
¿o los pescaitos?
incluso las lechugas viven....
No empecemos otra vez con demagogias, por favor.

B
beth_6045496
23/4/04 a las 19:21

Eso es cierto.
pero mira, si vamos a mirar de cerca el problema tenemos que empezar por la tradicion española de matar toros que a tantos le gusta. Cuando voy por Sevilla y veo a esas señoras con el cuello adornado de piel de zorro o con abrigos de martas civelinas me dan ganas de estrangularlas, pero asi es la vida. Que se puede hacer ante eso? Que crees que podemos hacer ante semejantes barbaries?. Los Toros... la matanza por excelencia a la que un pobre animal se le encierra durante un dia entero sin comer y a oscuras. Donde se le saca a una plaza asustado para que un señor a caballo le clave un pincho, y luego vengan otros tantos a clavarle banderillas que cuando se adhieren a la piel no se sueltan, se quedan ahi, clavadas mientras el pobre toro corretea por la plaza mezcla de susto y dolor, y comienza a desangrarse. Luego sale el señor torero, todo aplausos y risas, con el traje de luces marcando ... paquete y se hace el gran señor ante un toro que esta que se le nubla la vista porque se esta desangrando. Que gran hazaña la del torero verdad???? Si el toro estuviera en sus plenas facultades a ver quien era el valiente que se ponia delante.. Pero en fin.. hay tantas cosas injustas que por donde empezamos????????. yo ya sabia lo de pantene desde hace mucho y no lo uso, en concreto no uso nada que este probado en animales, todo eso me parece una crueldad.
En definitiva..Solo queda esperar a ver a quien se le cae primero el pelo.
un saludo y haya paz señoritas-.

A
asif_9607836
23/4/04 a las 22:56
En respuesta a liv_8638328

Mira...
si nos ponemos así, mejor no sales de casa y no comes.
Todos los médicamentos son experimentados con animales, y muchos productos de uso diario.
Aparte de eso, ¿no te dan pena los huevos que podrían ser pollitos?
¿no te da pena el chuleton que te comes, que antes era un buey?
¿o el cerdito?
¿o los pescaitos?
incluso las lechugas viven....
No empecemos otra vez con demagogias, por favor.

Eso no salgas de casa...
Hay que ver una falta de ortografía en medicamentos.Por Dios!

G
ghlana_8689188
24/4/04 a las 15:16
En respuesta a an0N_966944899z

Vete al cuerno daisydaisy
y aprende a argumentar sin insultar a nadie, porque para paleta ya has demotrado que te llevas la palma en este foro.
que te den.

Hoy he comprado pantene
en concreto la mascarilla de pantene para pellos teñidos y/o con mechas...para mi es la mejor :]

A
an0N_868038399z
5/6/04 a las 19:15
En respuesta a an0N_966944899z

Vete al cuerno daisydaisy
y aprende a argumentar sin insultar a nadie, porque para paleta ya has demotrado que te llevas la palma en este foro.
que te den.

Vete al cuerno daisydaisy
ssssiii,expresa tu opinion sin agredir, consejo sano chica.A IPROPOSiTO que ANIMALES MATAN PARA HACER PANTENE, respondame por favor.

G
ghlana_8689188
5/6/04 a las 20:53

Suuny delight
bebeis sunny delight?
Pues tb lo hace Protec&Gamble...así que ya podeis dejarlo de consumir.
Y también hace las COMPRESAS, TAMPONES, Y SALVASLIP EVAX Y AUSONIA Y LO PAÑALES DODOTIS.
Ala...que no es sólo el champú, oye....

L
lilla_6922730
26/10/04 a las 23:30

Aclaracion sobre pantene
YO NO ESTOY EN CONTRA NI A FAVOR PERO HOS VOY A CONTAR UNA COSA SOBRE PANTENE. YO LO UTILIZABA Y DESDE ENTONCES NO LO QUIERO NI EN PINTURA. SOY PELUQUERA Y DURANTE MIS ESTUDIOS HICIMOS UNA INVESTIGACION CON MICROCOSPIO, PARA VER COMO AFECTABAN AL PELO LOS DISTINTOS TIPOS DE CHAMPU Y MAS PRODUCTOS. SABEIS EL RESULTADO? PUES QUE CON NINGUN CHAMPU APARECIO LO MISMO QUE CON EL DE PANTENE. EL PELO APARECIA( BUENO SI NO SE VEIA NI EL PELO SIQUIERA) ESTABA TOTALMENTE ASFISIADO, COMO SI UNA CAPA ESTRAÑA LO CUBRIERA Y NO SE PUDIERA VER. OSEA QUE NO DEJABA AL PELO RESPIRAR PARA NADA. TODAS NOS QUEDAMOS ALUCINADAS Y NO CREO QUE DESDE ENTONCES NINGUNA DE MIS COMPAÑERAS E INCLUIDA YO LO HAYAMOS USADO OTRA VEZ. ESPERO QUE OS INTERESE MI ANECDOTA. MUCHAS GRACIAS

A
an0N_543356999z
22/7/05 a las 17:02

Por la firma del producto, procter and gamble.
esta empresa está acusada de hacer todo eso y más, y viene en varios productos, uno de ellos pantene. lo constato, experimentan con animales y muchos de esos experimentos aparte de inútiles son de una crueldad excesiva. Te quedarías alucinada.
saludos.

A
an0N_543356999z
22/7/05 a las 17:06

Tú eres un poco analfabeta, no?
Némesis siempre se ha declarado antitaurina y siendo del sur además,así que no hables de lo que no sabes que luego quedas peor. Y por cierto, tú que champú usas?, seguramente uno para retrasadas mentales no?, por como te deja el cerebro...

A
an0N_543356999z
22/7/05 a las 17:11

Está en nosotros cambiar las cosas.
hasta que la gente no se conciencia y exiga a las empresas que no haga estas barbaridades no se conseguirá nada, y desde luego yo creo que viviríamos todos con la conciencia más limpia. Esto ya es falta de sensibilidad absoluta. Una cosa es matar un animal para comer y otra para lucir una horterada de prenda. Creo que hay una gran diferencia en las cosas.

A
an0N_543356999z
22/7/05 a las 17:17

Totalmente de acuerdo irlanda.
lo constato y lo sé por experiencia propia. La gente cruel con los animales también lo es con las personas. Un famoso científico estadounidense, no me acuerdo el nombre, fue denunciado por sus horripilantes experimentos con animales y por lo visto el tío majadero había solicitado también que se le permitiese experimentar con humanos. Vamos, un joseph Mengele en potencia. Alguien se ha parado a pensar que un niño es igual de inocente que un animalillo indefenso?, solo que por lo menos el niño algún día crecerá y se defenderá, el pobre animal nunca tendrá esa opción.Por eso hemos de abusar y cometer barbaridades con ellos?, es justo?
saludos.

I
incognita33
22/7/05 a las 17:37

Ojalá te quedes calva so ignorante.
que por lo visto, encima tengo entendido que ese champú es de lo peor, pues mira, yo que me alegro.

I
incognita33
22/7/05 a las 17:40
En respuesta a an0N_868038399z

Vete al cuerno daisydaisy
ssssiii,expresa tu opinion sin agredir, consejo sano chica.A IPROPOSiTO que ANIMALES MATAN PARA HACER PANTENE, respondame por favor.

Matan conejillos de indias, entre otros.
gatitos, conejitos, ratoncitos. O los matan , eso en el mejor de los casos, la mayoría acaban ciegos, quemados, mutilados. Por qué no teneis el valor de ver las imágenes e informaros?, una cosa es taparse los ojos y no querer ver la realidad. Si vierais las imágenes que yo he visto, muchas de vosotras cambiariais de opinión. pero claro, es más cómodo cambiar de canal y ver la tele.
saludos.

Z
zhiqin_9581274
23/7/05 a las 14:09
En respuesta a naia_9923068

Fructis de garnier
PUSE UN MENSAJE QUE TAMBIEN EXPERIMENTAN CON LOS ANIMALES, FRUCTIS DE GARNIER Y LOREA'L

Acudir a greenpeace
creo que tod@a deberiais acudir a la pagina de greenpeace ya que contiene unos reportajes muy interesantes sobre los productos quimicos de muchos perfumes, champus...y tambien hablan de la comida, lo cual aun lo considero mas importante.

Z
zulay_8484725
26/7/05 a las 20:55
En respuesta a zhiqin_9581274

Acudir a greenpeace
creo que tod@a deberiais acudir a la pagina de greenpeace ya que contiene unos reportajes muy interesantes sobre los productos quimicos de muchos perfumes, champus...y tambien hablan de la comida, lo cual aun lo considero mas importante.

Es una lucha imposible
Yo llevo mucho tiempo intentando encontrar productos no testados en animales, pero lo cierto es que son pocos ademas algunos salen muy caros, y encima no siempre son faciles de encontrar.
Si supierais la cantidad de cosas no solo cosmeticos que utilizamos a diario que han dido testados en animales alucinariais, Pero es que de muchos de ellos a lo mejor no podemos permitirnos prescindir, o a lo mejor la multinacional que produce tal champu que has dicho: no lo compro mas. Por otro lado tambien produce los tampones que usas y no lo sabes o la lejia con la que limpias el suelo, el liquido de tus lentillas,o el ultimo perfume que le regalaste a tu novio, o tu enjuague bucal, o el detergente para los platos... y asi un sinfin de cosas...
Es un terrible circulo vicioso pero nos guste o no vivimos en una sociedad imbuida en esta espiral de consumo y creo que es casi imposible escapar de ella.

M
maham_5173371
27/7/05 a las 22:54

Q es lo q hace??
pero q es lo q hace pantene a mi no ma kedao claro pa q mata a los animales y a q clase de animales.es q yo uso pantene y kiero q me kede claro xq desde luego eso si q no lo voy a volver a comprar yo q soy la protetora de animalitos.xfavor y dejarmelo claro

P
palma_6185979
3/8/05 a las 22:47
En respuesta a lilla_6922730

Aclaracion sobre pantene
YO NO ESTOY EN CONTRA NI A FAVOR PERO HOS VOY A CONTAR UNA COSA SOBRE PANTENE. YO LO UTILIZABA Y DESDE ENTONCES NO LO QUIERO NI EN PINTURA. SOY PELUQUERA Y DURANTE MIS ESTUDIOS HICIMOS UNA INVESTIGACION CON MICROCOSPIO, PARA VER COMO AFECTABAN AL PELO LOS DISTINTOS TIPOS DE CHAMPU Y MAS PRODUCTOS. SABEIS EL RESULTADO? PUES QUE CON NINGUN CHAMPU APARECIO LO MISMO QUE CON EL DE PANTENE. EL PELO APARECIA( BUENO SI NO SE VEIA NI EL PELO SIQUIERA) ESTABA TOTALMENTE ASFISIADO, COMO SI UNA CAPA ESTRAÑA LO CUBRIERA Y NO SE PUDIERA VER. OSEA QUE NO DEJABA AL PELO RESPIRAR PARA NADA. TODAS NOS QUEDAMOS ALUCINADAS Y NO CREO QUE DESDE ENTONCES NINGUNA DE MIS COMPAÑERAS E INCLUIDA YO LO HAYAMOS USADO OTRA VEZ. ESPERO QUE OS INTERESE MI ANECDOTA. MUCHAS GRACIAS

No se si creermelo....
Pues yo desde hace años uso Pantene suave y liso (champú, acondicionador, mascarilla, leche alisadora, etc...) y no me pasa nada de eso, al contrario, es el único que me deja el pelo sano, brillante y sedoso, ningún otro me lo deja tan bonito.Hasta mi peluquera lo ha notado,me dice que lo tengo muy sano y bonito.

X
xia_6295643
9/8/05 a las 13:00

Animales o humanos?
No estoy a favor de las pruebas en animales y si los hacen sufrir menos, pero una cosa digo, os habeís parado a pensar en que experimentan si no es con animales??? espero que no sean niños o adultos de países subdesarrollados porque entonces prefiero que se experimente en animales.
Muchas veces defendemos a los animales y vemos gente morir de hambre y no hacemos nada por evitarlo.

I
incognita33
11/8/05 a las 13:51

Si la sociedad tomara conciencia...
de estas barbaridades y ejerciera presión a las compañías, ya veriais como al final se conseguiría crear productos sin que se dañe a casi nadie. El problema es que creemos que hagamos lo que hagamos no tendrá efecto. Pero realmente no es así. A las empresas lo que les interesa es vender y si ven que sus productos no se venden por un motivo, os aseguro que se molestarían en buscar soluciones, por la cuenta que le trae.

R
roma_5406106
16/1/10 a las 4:54

Tontas
A ver, niñitas ignorantes y banales.
Les voy a decir un par de cosas que seguramente no tienen registradas en su pútrido cerebro que sólo piensa en verse bien lindas.
Hay muchas alternativas de diagnóstico e investigación científica y cosmética que no requiere la utilización de animales (todos tenemos claro que experimentar con animales significa torturarlos cruelmente, verdad?), y estamos hablando de que en países primermundistas la ley prohibe experimentar con animales si existe una alternativa.
PETA (Gente por el Trato Ético a los Animales) se encarga de hacer una profunda investigación y certificar a las compañías libres de crueldad, y les pone una etiquetita para que niñas como ustedes, puedan saber si lo que están comprando es producto de la crueldad animal. Las compañías certificadas libres de crueldad son, por ejemplo, Avon, Mary Kay, Clinique, Lancome... entre otras

Si van a comprarle a compañías que experimentan cruelmente con animales (como meterles tu shampoo favorito en los ojos a unos pobres conejitos hasta dejarlos ciegos), no lo justifiquen con idioteces, acepten que piensan que su ... banalidad vale más que la vida de un animal que no tiene la culpa. Las que deberían morirse son ustedes.

R
roma_5406106
16/1/10 a las 4:57
En respuesta a xia_6295643

Animales o humanos?
No estoy a favor de las pruebas en animales y si los hacen sufrir menos, pero una cosa digo, os habeís parado a pensar en que experimentan si no es con animales??? espero que no sean niños o adultos de países subdesarrollados porque entonces prefiero que se experimente en animales.
Muchas veces defendemos a los animales y vemos gente morir de hambre y no hacemos nada por evitarlo.

Tontaaa!
Lo que dices es una falacia. Sabes cuál es a respuesta a tu intento de argumento? Que no se debe experimentar ni con animales ni con humanos.
Crees que hay que escoger entre una cosa o la otra? Hay muchas más opciones que seguramente no conoces porque no tienes información científica suficiente, así que no opines.
Hay alternativas que no lastiman a ningún animalito, y por supuesto tampoco a un humano, para el diagnóstico y búsqueda de curas de enfermedades, tu maquillaje nuevo, etc.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook