Foro / Belleza

Como podee eliminar o disimular estrias blancas

Última respuesta: 14 de marzo de 2019 a las 13:58
L
leonid_5989453
20/2/15 a las 23:39

Hola chicas y chicos, os queria comentar que desde que tengo 15 años me salieron estrias blancas en la piel porque creci muy rapido y desde entonces me quedan muy mal en mis nalgas. Alguien sabria como podria suprimirlas? O disminuir su visualizacion?

Ver también

Z
ziad_8764433
17/3/15 a las 16:04

Busca varias opciones y nunca te des por vencida
Mira al igual que a ti, también tengo estrías y he utilizado de todo los productos que he visto y también remedios caseros que como el aceite de almendras, hoy en día estuve leyendo unos comentarios positivos de una crema llamada RETIN- A , al parecer atenúa las estrías la voy a comprar a ver que tal,no me daré por vencida y seguiré probando diferentes productos.

S
slavka_5935964
22/3/15 a las 5:11

Tengo el producto que necesitas!
Hola! Mi nombre es Sonia y soy distribuidora de It Works, una empresa americana con 14 años de trayectoria.
Todos nuestros productos son naturales 100x100 y concretamente tenemos uno que es específico para las estrías.
Es fabuloso!!
Si te interesa saber más te paso mi correo:
remember222@hotmail.com

Un saludo!

A
abul_13656239
12/3/19 a las 16:30

A mí me habían dicho que daba igual que si te tenían que salir estrías te iban a salir de todas formas sin importar cuándo tipo que era dependiendo de la piel, pero esa visión me pareción muy fatalista así que estuve comparando cremas y aceites, y lo que mejor me funcionó fue la crema nutrtitva danaefabienne para las estrias a mí no me salieron estrías. Hay que ponerse crema durante todo el tiempo no sólo cuando ya se notan las estrias  porque ya se distendió la piel y sobre todo al engordar o adelgazar.

Z
zobia_1032833
13/3/19 a las 1:17

usa una crema con base en manteca de cacao, te ayudará a que dejen de salir y la combinas con un gel conocido como kitoscel, ese elimina las estrias, te lo pones en la noche y con eso es suficiente para que en 3 meses sesaparescan.

A
aysa_9379644
14/3/19 a las 13:58

Hola.
Has oído hablar de ésta? No es barata pero es muy eficiente.

Saludos y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir