Foro / Belleza

Como planchar el cabello sin necesidad de una plancha

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 16:03
W
wenhua_5370829
10/9/12 a las 18:33

ola quiro lucir mi cabello lacio y tengo un aplancha solo que cuando lo plancho en vez que se quede liso se esponja algun tip para mantenerlo asi pero qe sea casero -??

Ver también

I
ihssan_5746631
19/1/13 a las 2:50

Como planchar el cabello sin necesidad de una plancha
Ningún tip casero para tener el pelo lacio sin la plancha me funciono completamente,lo mejor es usar shampoo y los demás productos para pelo lacio...,que el ultimo lavado sea con agua fría,no salir a la calle con el pelo mojado,no plancharte con el pelo mojado,aunque sea poco porque se quema...y nada,para tenerlo lacio del todo lo único que me funciono a mi fue el alisado definitivo,no es muy barato pero funciona.

H
helene_5367387
28/5/13 a las 3:20

Mejor la plancha
Los trucos caseros no funcionan, bueno pues a mí no me han funcionado para nada, lo mejor es alisarse con la plancha, mira yo tengo mi plancha Karmin G3 y con ella mi pelo queda muy liso, suave, brillante y me dura por varios días, nada de frizz ni de estática... Yo creo que el problema es tu plancha, seguramente no es profesional, la mía sí que es de buena calidad y profesional, a mí me la recomendó mi peluquero y por eso yo creo que no deja el pelo esponjado, por el contrario queda muy bien planchadito, yo tan solo al finalizar me aplico gotas de seda o algún serum y listo, también puede ser que no te estés alisando bien, te dejo un enlace en donde están los pasos para que tu pelo quede bien lisito:
http://www.beyas.es/como-alisar-el-pelo-con-la-plancha

A
aisa_8559568
15/1/14 a las 16:03

Planchar con producto
Hola, te recomiendo usar productos para proteger el cabello al planchar y que también alisen, como pro naturals aceite de argán. Yo lo uso antes y despues de planchar el cabello y queda lacio todo el dia, sin frizz y sin esponjarse. También este producto lo puedes usar sin planchar el cabello para disminuir el esponjado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram