Foro / Belleza

¿como pintarme los ojos si son marrones verdosos?

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 22:14
W
weijun_9060300
28/2/04 a las 23:39

hola, vereis, tengo una dudilla,tengo los ojos marrones verdosos, mas verdes que marrones y con la forma así tirando a rasgada, soy de piel bastante clara, el pelo castaño claro y la cara alargada.¿Que tipo de sombra de ojos me quedaría bien?, ¿y de maquillaje?,¿rosado o el otro que es como marrón clarito?.Muchas gracias,
besitos.

Ver también

Z
zeynep_6201345
29/2/04 a las 14:40

A ver
En general las bases de makillaje rosadas no kedan bien a casi nadie, salvo que tu tono natural sea muy rosado. Asi, q es mejor el beige, pero aun asi, yo te recomiendo q tengan pigmentos amarillos, que quedan muxo mas naturales, como las de bobbi brown o mac (en general las profesionales).
En cuanto a las sombras, te puedes permitir casi todos los colores, salvo los muy frios (azul intenso o morado muy fuerte). Para el dia puedes usar tostados, salmones, rosas y lilas. Y para la noche, dorados e incluso plateados. Los grises tambien te irán bien y los verdes que no sean muy oscuros, puesto q tu piel es clara, prueba cn un tono lima. En verano, un tono amarillo fuerte queda muy gracioso y te dara muxa luz.

En general, para el dia, tonos pasteles y para la noche, los mismos un poco mas intensos o los metalizados.

W
weijun_9060300
1/3/04 a las 22:14
En respuesta a zeynep_6201345

A ver
En general las bases de makillaje rosadas no kedan bien a casi nadie, salvo que tu tono natural sea muy rosado. Asi, q es mejor el beige, pero aun asi, yo te recomiendo q tengan pigmentos amarillos, que quedan muxo mas naturales, como las de bobbi brown o mac (en general las profesionales).
En cuanto a las sombras, te puedes permitir casi todos los colores, salvo los muy frios (azul intenso o morado muy fuerte). Para el dia puedes usar tostados, salmones, rosas y lilas. Y para la noche, dorados e incluso plateados. Los grises tambien te irán bien y los verdes que no sean muy oscuros, puesto q tu piel es clara, prueba cn un tono lima. En verano, un tono amarillo fuerte queda muy gracioso y te dara muxa luz.

En general, para el dia, tonos pasteles y para la noche, los mismos un poco mas intensos o los metalizados.

Muchas gracias satxa82!
muchísimas gracias por tu consejo,lo tendré en cuenta!,
un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir