Foro / Belleza

Como pido l thiomucase n la farmacia?

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 14:42
O
olanda_8509559
12/5/04 a las 23:09

hola amigas, como tengo q pedir el thiomucase en la farmacia? yo tenia entendido q se inyectaba y era muy efectivo, pero lo dejaron d comercializar, ahora imagino q será en crema. entonces es cierto q es efectivo para la celulitis? tengo q estar todo l dia sentada y d veras q me urje una solución.muchas gcs chicas.

Ver también

A
an0N_863235099z
13/5/04 a las 9:01

Hola
Efectivamente, el thiomucase lo puedes encontrar en crema, tambien lo hay en supositorios pero parece que no es nada recomendable porque se ha asociado a la aparición de tumores.
Pide en la farmacia thiomucase en crema ¡¡Y listo!!
Bueno, supongo que sabaras lo de la poción mágica:Hay que poner en un bote de 200 ml: 2 tubos de thiomucase + 1 de trombocid y despues hasta acabar de llenar el bote, crema hidrartante reafirmante (muchas recomiendan la Nivea Q10¿ok?

Besos

O
olanda_8509559
13/5/04 a las 14:35
En respuesta a an0N_863235099z

Hola
Efectivamente, el thiomucase lo puedes encontrar en crema, tambien lo hay en supositorios pero parece que no es nada recomendable porque se ha asociado a la aparición de tumores.
Pide en la farmacia thiomucase en crema ¡¡Y listo!!
Bueno, supongo que sabaras lo de la poción mágica:Hay que poner en un bote de 200 ml: 2 tubos de thiomucase + 1 de trombocid y despues hasta acabar de llenar el bote, crema hidrartante reafirmante (muchas recomiendan la Nivea Q10¿ok?

Besos

Muchas gracias
gcs por contestar tan rapido, lo probare pq estoy un poco desesperada, cto cuesta mas o menos, quiero decir cto l thiemocase y cto l trombocid?? gcs d nuevo

G
gianna_6271071
13/5/04 a las 14:42
En respuesta a olanda_8509559

Muchas gracias
gcs por contestar tan rapido, lo probare pq estoy un poco desesperada, cto cuesta mas o menos, quiero decir cto l thiemocase y cto l trombocid?? gcs d nuevo

Hola!
pues el thiomucase vale 5 euros y pico y el trombocid 4 y pico creo.No me acuerdo de los picos,pero las compre hace poco y era ese precio.
yo empece hace poco con la receta esta,a ver que tal.
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram