Foro / Belleza

Como peinarme para un traje tipo años 60

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 11:56
Y
yara_8598054
14/9/06 a las 11:35

Hola, tengo una boda, y un traje tipo años 60 ajustado debajo del pecho y con vuelo hasta las rodillas.
Me gustaria ponerme un lazo en el pelo y levantarmelo un poco por detras, no se si me explico.
Es que no consigo ver fotos de peinados con lazos y no se como peinarme.
¿ Me ayudais?

Ver también

Y
yara_8598054
15/9/06 a las 12:02

Gracias
Muchas gracias. Ese peinado que dices queda muy bien, pero me gustaria ver fotos de los peinados con lazos para ver como quedan, sino el que me dices sera la probabilidad.

M
mirene_8675292
15/9/06 a las 14:29
En respuesta a yara_8598054

Gracias
Muchas gracias. Ese peinado que dices queda muy bien, pero me gustaria ver fotos de los peinados con lazos para ver como quedan, sino el que me dices sera la probabilidad.

Ejemplo de lazo...
A ver..si buscas ay una foto de Hillary Duff con un peinado muy elegante y años 60... Ella lleva el flekillo hacia el lado muy fino y justo detras una tira de tela de seda negra con un lazo al lado...como a modo de diadema. A partir de aki el pelo lo lleva semirrecogido...xo tambien puedes dejartelo suelto y subirlo un poko por detras...como lo solia llevar Brigitte Bardot.. Yo apuesto mas por un semirrecogido o una coleta alta justo despues del lazo porque con la parte estrecha superior del vestido hara k te quede mas despejada la cara y tambien podras makillarte mas una parte del rostro, ojos o labios.. . Un abrazo y espero que te sirva de ayuda.

H
huda_9358126
17/9/06 a las :54

Una coca
hola, yo al igual k tu en una semana tengo una boda y tb me he comprado un vestido de ese estilo.
no se si te gustara, pro te voy a explicar el peinado k yo voy a hacerme; una coca, es todo el pelo recogido en una cola, y con esa cola hacer un moño todo lo alto k puedas, y al redodor de ese moño yo me voy a poner un lazo de razo negro.
yo lo vi en una revista a penelope cruz
besos

Y
yara_8598054
25/9/06 a las 11:12
En respuesta a mirene_8675292

Ejemplo de lazo...
A ver..si buscas ay una foto de Hillary Duff con un peinado muy elegante y años 60... Ella lleva el flekillo hacia el lado muy fino y justo detras una tira de tela de seda negra con un lazo al lado...como a modo de diadema. A partir de aki el pelo lo lleva semirrecogido...xo tambien puedes dejartelo suelto y subirlo un poko por detras...como lo solia llevar Brigitte Bardot.. Yo apuesto mas por un semirrecogido o una coleta alta justo despues del lazo porque con la parte estrecha superior del vestido hara k te quede mas despejada la cara y tambien podras makillarte mas una parte del rostro, ojos o labios.. . Un abrazo y espero que te sirva de ayuda.

Me he comprao un lazo
me he comprao un lazo de raso marron, aunque todavia no he conseguido ver ninguna foto con este estilo de peinado, nadie sabe la direccion exacta de un peinado asi?
Es que asi sabre explicarselo mejor a la peluquera.

E
ekhine_8010242
25/9/07 a las 16:31
En respuesta a yara_8598054

Me he comprao un lazo
me he comprao un lazo de raso marron, aunque todavia no he conseguido ver ninguna foto con este estilo de peinado, nadie sabe la direccion exacta de un peinado asi?
Es que asi sabre explicarselo mejor a la peluquera.

Mira esta direccion
a ver si es lo que buscas..
un saludo
http://images.google.es/res?url=http://images.eonl-ine.com/eol_images/Profiles/20060912/244.duff.hilar-y.091906.jpg&refurl=http://www.eonline.com/celebrit-ies/profile/index.jsp%3Fuuid%3D17fdd321-f754-4b63-8-643-226f6c932bc3&h=327&w=244&sz=17&hl=es&start=603&-um=1&tbnid=Pd9m94fsAdXeEM:&tbnh=118&tbnw=88&prev=/i-mages%3Fq%3Dhilary%2Bduf%26start%3D594%26ndsp%3D18%-26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN

S
sara997
4/3/08 a las 10:48
En respuesta a ekhine_8010242

Mira esta direccion
a ver si es lo que buscas..
un saludo
http://images.google.es/res?url=http://images.eonl-ine.com/eol_images/Profiles/20060912/244.duff.hilar-y.091906.jpg&refurl=http://www.eonline.com/celebrit-ies/profile/index.jsp%3Fuuid%3D17fdd321-f754-4b63-8-643-226f6c932bc3&h=327&w=244&sz=17&hl=es&start=603&-um=1&tbnid=Pd9m94fsAdXeEM:&tbnh=118&tbnw=88&prev=/i-mages%3Fq%3Dhilary%2Bduf%26start%3D594%26ndsp%3D18%-26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN

Yo igusl
este año tengo una comunion y me compré 1 vestido estilo años 60 entallado y algo disparado abajo,lleva una tira negra en escote y abajo,y el resto es beige muy clarito,blanco roto con flores como cosidas,caladas...
tengo flequillo hacia un lado tenia pensado igual pedir un moño estilo audrey hepburn o marisol..kedaria muy serio?o si no un peinado estilo patricia conde que lo semireecogiera y que hiciera unas ondas y el flekillo me encanta

L
lee_8144471
4/11/10 a las 14:23

Tengo el mismo problema
hola!! tengo tu mismo problema,me an aconsejado lo mismo y no se,me da en la nariz q ha sido la misma persona. eres de Alameda???? Nata la amiga de Mary??? esq ami me aconsejo exactamente lo mismo.

M
mi_6933487
5/11/10 a las 11:56

Una coca casera,,, un truquillo
Hola, un truquillo para una coca que queda superbien, con una redecilla del pelo, meter relleno , lo ideal es guardar de tu propio pelo cuando te lo vayas cortando y tener tu propio relleno, porque además, a la hora de poner horquillas, te sujeta mejor.

Bueno, pues cuando tengas el relleno hecho, haces una raya en el pelo de oreja a oreja, llevas ahacia delante el pelo de la parte del flequillo, te poner la coca con horquillas justo en la raya donde hayas hecho el corte y empiezas a cardar el pelo de al rededor de la coca; una vez cardado, vas cogiendo mechones tapando la coca y cuando lo hayas tapado del todo, coges el pelo que te había retirado hacia delante y sin cardar, vas envolviendo la coca. Te queda perfecta.

Depués te pones la cintita a la altura de la raya donde habías separado antes en pelo y te hace el "corte" entre la parte lisa y la parte del volumen de la coca.

Espero que te sirva de ayuda, y sino, prueba e alguna pelu económica tipo Marco Aldany o así y te fijas como te lo hacen para otras veces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram