Foro / Belleza

¿cómo peinar y lavar las extensiones de cabello natural ondulado y cosido? urgente!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 1:47
R
raina_8531468
16/6/07 a las 16:03

Hola a todos!!!

Soy nueva en el foro, y la verdad, necesito vuestra ayuda.

Me acabo de colocar extensiones de cabello natural ondulado en una peluquería afro con la tradicional técnica del cosido, para alargar mi cabello unos 25 cm, asique me he puesto 3 tiras de unos 40cm; la peluquera ma ha dicho que me lave y peine como si fuera mi propio cabello, pero yo no estoy convenciada de ello.

Por ello me gustaría que alguien que tuviera experiencia en este tipo de extensiones me contara cuales son los cuidados básicos, es decir, como y con qué lavar en pelo y peinar (me da miedo peinar, ya que está ondulado), si se pueden utilizar mascarillas con tiempo de exposición o productos como Potion, etc...y como hay que desenredar el pelo (ya que es ondulado, y no quiere que se encrespe), si hay que hacerlo todos los días o solo cuando se lave.

Muchas gracias y os agradecería no sabeis como, que me echarais una manita con este tema, ya que no sé que hacer con las extensiones.

Saluditos a todos

Ver también

G
gadea_8769843
18/6/07 a las 2:16

Hola!!
Las extensiones tienes que hidratarlas muchisímo , mucho serúm , es muy importante , ten encuenta que es pelo muerto. Cepillalas con cepillos muy suaves y sujetate un mechón , y cepillas la punta lueogo el medio y por ultimo la raiz para que no se te parta el pelo, no des tirones , sino las extensiones se iran despeluchando y se quedaran co 4 pelillos , si las secas con secador , no pongas el aire muy caliente , sino templado y no muy cerca del pelo.
Espero haberte ayudado un poco.
Besitos!!!

J
justa_9725513
9/2/09 a las 23:21

Espero que no sea tarde
hola yo tb uso extensiones y para tenerlas hidratarlas me las lavo con productos tresseme que son muy buenos y economicos con champu y crema suavizante y cada quince dias en vez del suavizante uso mascarilla
cuando lo peines agarra pequeños mechones y peinalo de la raiz a las puntas, teniendo cuidado de no soltar el cosido luego al secarlo y con estos productos que te recomiendo luciras una melena muy natural y sin encrespamientos
bueno espero haberte ayudado en algo aunque sea tarde

C
circe_8173821
10/2/09 a las :17

Videos
Yo he encontrado esto en youtube, miratelos que lo explica todo muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=Ec-bh-3SKP8&feature=ch annel_page

A
anilda_5874896
26/8/12 a las 1:43

Cómo cuidar tus extensiones
Tus extensiones de cabello necesitan mucha hidratación, ante todo, puesto que es cabello muerto. Por lo que te recomiendo usar un shampoo y un acondicionador hidratante. No uses nada para reparar, puesto que resecan tus extensiones. Luego de lavarlas usa una crema para peinar hidratante que contenga sábila o puedes usar el potion 9, eso te ayudará mucho porque hidrata bastante. Usa un protector térmico para el planchado que no sea aceite, porque a la larga te reseca las extensiones, el protector lo puedes usar diario, sobre todo en las puntas aunque no te vayas a planchar el cabello, No te duermas con las extensiones mojadas, porque se te enredan.

A
anilda_5874896
26/8/12 a las 1:47
En respuesta a justa_9725513

Espero que no sea tarde
hola yo tb uso extensiones y para tenerlas hidratarlas me las lavo con productos tresseme que son muy buenos y economicos con champu y crema suavizante y cada quince dias en vez del suavizante uso mascarilla
cuando lo peines agarra pequeños mechones y peinalo de la raiz a las puntas, teniendo cuidado de no soltar el cosido luego al secarlo y con estos productos que te recomiendo luciras una melena muy natural y sin encrespamientos
bueno espero haberte ayudado en algo aunque sea tarde

Cuida tus extensiones
Usa shampoo y ancondicionador hidratación profunda Tressemme, usa crema para peinar rizos Pert Plus. Usa peine de gancho ancho para peinarlas, si consigues uno de madera, mucho mejor. Si puedes invertir en un producto profesional selecciona un shampoo que sea hidratante y que esté libre de sulfato. Tienes que usar acondicionador a fuerzas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir