Foro / Belleza

¿como pasar perfume del frasco a un vaporizador pequeño?

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 18:22
N
nabia_9421438
6/6/06 a las 19:56

La mayoría de perfumes que tengo vienen en frasco grande con vaporizador, y me interesaría pasar un poquito a esos pequeños atomizadores para llevar en el bolso. ¿Algún truquito para hacerlo sin desperdiciar producto?

Gracias

Ver también

A
an0N_809513699z
7/6/06 a las 11:01

Una idea...
hola Lya, ¿qué tal un embudito de esos pequeños que se utilizan precisamente en perfumería?, si te puedes hacer con uno de metal mejor que mejor. Espero haberte ayudador. Besos

N
nabia_9421438
8/6/06 a las 12:49
En respuesta a an0N_809513699z

Una idea...
hola Lya, ¿qué tal un embudito de esos pequeños que se utilizan precisamente en perfumería?, si te puedes hacer con uno de metal mejor que mejor. Espero haberte ayudador. Besos

Gracias
No se me había ocurrido, ¡gracias!

Ahora a buscar el embudito, gracias por la sugerencia, femmenina

D
denia_8119568
8/6/06 a las 15:07

Y una jeringuilla???
yo creo que también te sería útil, puedes comprarla en la farmacia , de esas desechables.
Yo las uso a menudo para dar los jarabes al crio pequeño, pero claro, yo la utilizo sin aguja,jejjeej, pero tu, para poder sacarla bien del frasco puedes emplearla.
También he oido que hay gente que la utiliza para pinchar con vino la carne de cordero, pollo,etc.
Bueno, sólo es una idea, es que al leer tu post fué lo primero que se me vino a la cabeza.
Un saludo.

N
nabia_9421438
13/6/06 a las 18:22
En respuesta a denia_8119568

Y una jeringuilla???
yo creo que también te sería útil, puedes comprarla en la farmacia , de esas desechables.
Yo las uso a menudo para dar los jarabes al crio pequeño, pero claro, yo la utilizo sin aguja,jejjeej, pero tu, para poder sacarla bien del frasco puedes emplearla.
También he oido que hay gente que la utiliza para pinchar con vino la carne de cordero, pollo,etc.
Bueno, sólo es una idea, es que al leer tu post fué lo primero que se me vino a la cabeza.
Un saludo.

Pero...
... el problema es que lo que quería era pasar de un vaporizador grande al pequeño, y claro, el frasco grande no se puede abrir para meter la jeringilla.

Estuve el otro día en una joyería que vende cositas de plata y quedaron en conseguirme un embudito pequeño, me pasaré esta semana a ver si lo han encontrado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook