Foro / Belleza

Como os va la gama de clean and clear?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 20:37
A
an0N_993986399z
8/11/05 a las 14:45

Pues eso, me he comprado los tres pasos de clean and clear y una mascarilla. Tengo la piel muy grasa, con muchisimos punto negros y espinillas, los poros muy dilatados , algunos granitos en la barbilla y dermatitis seborreica (una maravilla vamos)

Me compre los tres pasos de loreal pure zone y no me fueron muy bien, me salian granitos blancos y la hidratante me dejaba la piel muy grasa, con unos brillos increible.s

Sabeis que tal va clean and clear? la hidratante tambien engrasa y deja brillos, debo usarla todos los dias como los otros dos productos? gracias.

Y otra cosa, es compaginable con aloe vera? cuando os echariais el aloe vosotras si usais los tres pasos.

Ver también

O
oana_8346763
1/12/05 a las 18:37

Es bueno pero no tanto
Hola yo use clean and clear por un año. No especificaste cuales usaste. pero los que yo use fueron el gel invisible (solo por las noches)el gel exfoliante con micro particulas (el jabon nooo me resecaba mucho la cara), el astringente, la crema humectante (puedes no utilizarla no es necesario si produces mucho sebo). Usalas por 8 meses a un año, luego lo paras.
consejo: lo mejor de este tratamiento es el gel invisible (no dejes de utilizarlo por las noches)

ATTE..YO..!
MAYELYN H P

S
suwei_5132245
1/12/05 a las 20:37
En respuesta a oana_8346763

Es bueno pero no tanto
Hola yo use clean and clear por un año. No especificaste cuales usaste. pero los que yo use fueron el gel invisible (solo por las noches)el gel exfoliante con micro particulas (el jabon nooo me resecaba mucho la cara), el astringente, la crema humectante (puedes no utilizarla no es necesario si produces mucho sebo). Usalas por 8 meses a un año, luego lo paras.
consejo: lo mejor de este tratamiento es el gel invisible (no dejes de utilizarlo por las noches)

ATTE..YO..!
MAYELYN H P

Pues...
pues yo uso tres de de Clean & Clear también: el gel para limpiarme la cara, una hidratante y luego la nascarilla esa azulada que de vuelve blanca cuando se seca.

La verdad es que estoy muy contenta pero mi piel es más bien seca.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir