Foro / Belleza

Como os depilais vuestras partes intimas

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 22:05
M
muriel_6117810
29/10/10 a las 10:10

os pregunto esto porque nunca me he depilado mas alla de la area del bikini, es decir , las ingles, pero ahora tengo una nueva pareja que se rasura la zona y quisiera saber vuestro consejo, me gustaria hacerlo pero no se que es mejor, con crema , cuchilla o cera, la cera no me hace mucha gracia porque tengo la piel tan sensible y tanto bello, me gustaria hacerlo con crema pero antes de nada quisiera saber si vosotras tambien lo haceis.Deberia quietar todo el bello de la zona, que les gusta mas a los hombre??, gracias

Ver también

P
ping_8688281
29/10/10 a las 14:21

Yo todo
pues yo hace muchisimos años me lo depilo todo con cera (duele un pelin, pero es soportable) y no he tenido ninguna queja, al contrario, mis ex parejas y mi actual pareja- todos encantados, encima diciendome siempre lo mucho que les gusta. ahora no se, para gustos, colores. yo me siento mejor sin pelos, mas fresca, no se...
me lo hago siempre con cera porque tengo la piel muy sensible y cualquier otro metodo me deja marcas y pelos debajo de la piel. eso si, nunca sola, voy al salon que esa zona es sensible y no quiero hacerme daño.

M
muriel_6117810
1/11/10 a las 8:09
En respuesta a ping_8688281

Yo todo
pues yo hace muchisimos años me lo depilo todo con cera (duele un pelin, pero es soportable) y no he tenido ninguna queja, al contrario, mis ex parejas y mi actual pareja- todos encantados, encima diciendome siempre lo mucho que les gusta. ahora no se, para gustos, colores. yo me siento mejor sin pelos, mas fresca, no se...
me lo hago siempre con cera porque tengo la piel muy sensible y cualquier otro metodo me deja marcas y pelos debajo de la piel. eso si, nunca sola, voy al salon que esa zona es sensible y no quiero hacerme daño.

Gracias
de verdad, gracias por tu respuesta,de mometo lo estoy haciendo con la crema depilatoria pero no me gusta mucho porque a los dos dias ya estan ahi, asi que intentare con cera, pero debe de doler un pegote, en fin veremos

A
aniria_5407397
1/11/10 a las 16:34

Cera!
Yo anteriormente lo hacia con cuchilla, ya sabemos que es el método más fácil, ecónomico.. pero el peor!! A los dos días ya estas igual que como estabas antes, por esto mismo te recomiendo por experiencia propia que lo hagas con cera!. Yo compro cera y me la hago yo misma, pero la verdad que hacertelo tu sola es muy costoso, entre el miedo a tirarte, que si duele...aunque hay que decir que es totalmente soportable el dolor, la segunda vez que te tiras ya ni lo sientes. Así que si no te da mucha "verguenza" mejor ir a una profesional seguro que te lo dejará mejor y te dolerá menos!
Suerte!

O
olaitz_5681898
1/11/10 a las 22:05

Yo depilo tambien todo!
me gusta mas por la higiene y para la intimidad con mi chico, tambien lo se de una tecnica brasileña que no duele mucho y ademais tiene buenos precios en madrid lleva como 15 y lo hace muy bien! www.bienbrasil.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest