Foro / Belleza

Como ondular el pelo

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 14:50
R
rayisa_8497903
18/5/06 a las 15:01

Me gustaría que en este post pusiésemos trukos fáciles de hacer en casa para ondularnos el pelo;para las que lo tenemos más bien liso y queremos hacernos ondas.A ver si nos ayudamos unas a otras y damos con el mejor truko para hacer las ondas.Un saludo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_936489299z
22/5/06 a las 13:53

Pobrecita!
Nadie te responde, y ya llevas por lo menos 3 mensajes escibiendo el mismo post.
Yo para ondularme el pelo, espuma, solo he probado pantene y se me va en poco tiempo. Me han dicho que las espumas para pelo rizado es para la gente que lo tiene muy rizado y les abre el rizo, y se los queda más grande (tipo tirabuzones).
Prueba con una buena espuma y secador con difusor, o bien con gomina que aunque te lo quede crujiente dura más. Si lo tienes muy liso, tenacillas, o ponte unos rulos con el cabello mojado.

R
rayisa_8497903
22/5/06 a las 14:50
En respuesta a an0N_936489299z

Pobrecita!
Nadie te responde, y ya llevas por lo menos 3 mensajes escibiendo el mismo post.
Yo para ondularme el pelo, espuma, solo he probado pantene y se me va en poco tiempo. Me han dicho que las espumas para pelo rizado es para la gente que lo tiene muy rizado y les abre el rizo, y se los queda más grande (tipo tirabuzones).
Prueba con una buena espuma y secador con difusor, o bien con gomina que aunque te lo quede crujiente dura más. Si lo tienes muy liso, tenacillas, o ponte unos rulos con el cabello mojado.

Gracias
Hola zuralla!Te agradezco tu respuesta.Intentaré seguir tus consejos.Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir