Foro / Belleza

Como ocultar rojeces rosacea y acné

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 13:13
L
liviu_9694331
16/6/09 a las 11:02

Hola,

Tengo la cara continuamente llena de rojeces, acné, debido a una más q probable rosacea. Sabeis de algun cosmetico que lo pueda utilizar para ocultar dichas rojeces? si puede ser q no sea muy cantoso ya q para los hombres puede resultar embrazoso ver q utilizas maquillaje. Además soy deportista y me gustaria poder aplicarlo despues de cada ducha, una o dos veces al dia si hiciera falta, gracias

Ver también

A
aliana_5856290
20/6/09 a las 8:56

Yo tambien tengo rosacea
pero para tu caso al ser hombre no se si t vendra bien lo q yo uso

es una crema con color d los laboratorios uriage para la rosacea y cupersosis. eso lo uso para salir a la calle. pero para diario me la lavo con un gel limpiador d la misma casa (tb para rosacea y cuperosis) y la crema hidrtante para el mismo tema.

no se si t habre ayudado, si tienes alguna duda me mandas un privado

tb puedes ir a preguntar a la farmacia

ah! no se si lo habras probado pero para los granos d la rosacea el metrodinazol viene muy bien. no has ido al dermatologo???

D
dagmar_9939341
23/6/09 a las 13:11


No sé, yo creo q deberias de ir primero al deramtologo, por si hay algun tratamiento.

Hay una base correctiva verde con fps 15 de redness solutions de clinique q va muy bien, se la pone la chica q nos maqilla a mi madre, despues de la crema y antes de maquillarse. tb le dijo, que para todos los dias, sin maquillarse tb. tiene proteccion (aunq ahora tndra q poner mas) y ademas le disimula el color

tb tienes cremitas, pero fijo q tendran q ser oil free (en tema oil free por experiencia lo tengo calado) y para rojeces. pero claro, yo creo q mejor q vayas al dermatologo, para q te diga

si te maquillas, la chica esta (www.tumaquilladora.260mb.com) te pone unos corectores, y unas cosas, q parece q no tienes nada en la cara. qdas estupendaa

no se si te sirve de algo


besos

D
dagmar_9939341
23/6/09 a las 13:13


ayyyy perdona por lo del maquillaje

pero la base de clinique no se notaaa y es buenisima para esoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir