Foro / Belleza

Como obtener un rubio y que no quede rojo?

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 19:10
T
tereza_9156728
16/2/04 a las 22:58

Hola:
Mi problema es el siguente. Me tiño el pelo con un color 9.1 rubio claro ceniza y me queda un café medio rojo , pero tengo unas mechitas rubias que me gustan mucho. Ahora me gustaría emparejarme el pelo de color rubio, pero no se que color ponerme , ya que la decoloración daña mucho el pelo. ¡ que me recomiendan y que marca es buena?
gracias chau

Ver también

C
corine_8304701
19/2/04 a las 11:20

Hola
tengo el mismo problema que tú, llevo tiempo con las mechas pero quiero cambiar al tinte para poder hacermelo yo en casa, siempre que lo he intentado acabo con el pelo rojizo o amarillo pendejo.
A ver si alguien nos aconseja.
Yo probé con Loreal, ahora voy a ver con wella que me han dicho que va mejor.

V
vali_9574726
19/2/04 a las 12:12
En respuesta a corine_8304701

Hola
tengo el mismo problema que tú, llevo tiempo con las mechas pero quiero cambiar al tinte para poder hacermelo yo en casa, siempre que lo he intentado acabo con el pelo rojizo o amarillo pendejo.
A ver si alguien nos aconseja.
Yo probé con Loreal, ahora voy a ver con wella que me han dicho que va mejor.

Hola
Hola,yo tambien tengo mechas rubias y tambien quiero pasar al tinte, pero no se cual comprar! De todas maneras, eso depende mucho de como tengamos ahora mismo el color del pelo,si una lo tiene castaño y se pone rubia, a lo mejor no consigue del todo el color que viene en la caja del tinte. Alguien ha probado con algun rubio nordico?verlos, me parece muy bonito pero no se como se quedará.

P
piera_6303294
25/7/07 a las 19:10

Espero k te ayude
Hola mira eso depende de tu color de pelo.Si tu tenias un color oscuro y te pusistes mexas rubias cuando te lo tiñas no te vas a kedar rubio debido a la base de tu pelo.Yo creo k la solucion de tu problema es k primero te kitases las mexas antes de pasar al tinte rubio para eso ponte priero tu color y cuando pasen un mes o dos meses como tu veas vete y date el tinte rubio k mas te vaya a tu cra y a tu tono de piel y ya veras k no se te kedara como tu dixes.Hazme caso k te abla un esperta xk ami tambn me paso y asi se me soluciono el problema.Xao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram