Foro / Belleza

Como obtener un rojo más claro?

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 4:24
J
jemaa_9883026
30/1/12 a las 7:31

Tengo el cabello rojo (teñido) pero es muy oscuro para mi gusto, y lo quisiera más claro pero sin decolorar, ya me lo he teñido dos veces de rojo muy claro pero me queda igual, me han dicho que si me pongo un rubio dorado se me aclarará e incluso se pondrá más rojo pero no sé si sea cierto y no me quiero arriesgar

Ver también

La respuesta más útil

E
elka_7278438
28/3/16 a las 4:24
En respuesta a yinuo_8573187

Hola
hola si lo quieres rojo intenso y que se note el rojo, no queda otra que decolorar no entiendo porque os asusta tanto la decoloración la mayoría de las chicas le tenéis un miedo jajaja y a la decoloración no le tenéis que tener miedo ya que si se trabaja bien y adecuadamente no se carga el pelo
Bueno a lo que te comentaba tendrías que decolorar y conseguir un pelo rubio de una altura 7 o 8 y después poner el tinte rojo. También tienes la posibilidad de usar majicontrast que es un tinte de loreal que aclara solo y ya te lo deja rojo aunque solo en el pelo natural.
Tu como ya lo tienes teñido tienes que decolorar y ponerte el tinte rojo después con agua de 20 Mi marca preferida del color rojo es la diapo tiene un rojo precioso y aguanta bastante!!
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

Oye una pregunta
Tengo una duda yo me decolore el cabello y etapa 6 me puse un rojo cereza claro nunca me lo había puesto si no un rojo violeta y escoji el otro por que lo quería mas claro y fue cuando me quite el color y me quedo súper oscuro que haga para que se haga mas claro

Y
yinuo_8573187
30/1/12 a las 23:57

Hola
hola si lo quieres rojo intenso y que se note el rojo, no queda otra que decolorar no entiendo porque os asusta tanto la decoloración la mayoría de las chicas le tenéis un miedo jajaja y a la decoloración no le tenéis que tener miedo ya que si se trabaja bien y adecuadamente no se carga el pelo
Bueno a lo que te comentaba tendrías que decolorar y conseguir un pelo rubio de una altura 7 o 8 y después poner el tinte rojo. También tienes la posibilidad de usar majicontrast que es un tinte de loreal que aclara solo y ya te lo deja rojo aunque solo en el pelo natural.
Tu como ya lo tienes teñido tienes que decolorar y ponerte el tinte rojo después con agua de 20 Mi marca preferida del color rojo es la diapo tiene un rojo precioso y aguanta bastante!!
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

J
jemaa_9883026
4/2/12 a las 6:14
En respuesta a yinuo_8573187

Hola
hola si lo quieres rojo intenso y que se note el rojo, no queda otra que decolorar no entiendo porque os asusta tanto la decoloración la mayoría de las chicas le tenéis un miedo jajaja y a la decoloración no le tenéis que tener miedo ya que si se trabaja bien y adecuadamente no se carga el pelo
Bueno a lo que te comentaba tendrías que decolorar y conseguir un pelo rubio de una altura 7 o 8 y después poner el tinte rojo. También tienes la posibilidad de usar majicontrast que es un tinte de loreal que aclara solo y ya te lo deja rojo aunque solo en el pelo natural.
Tu como ya lo tienes teñido tienes que decolorar y ponerte el tinte rojo después con agua de 20 Mi marca preferida del color rojo es la diapo tiene un rojo precioso y aguanta bastante!!
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com


Lo que pasa es que yo ya he experimentado la decoloración 3 veces, y eso ha causado que mi cabello se maltrate mucho, aunque ya se me ha reparado bastante a como lo tenia antes, aun asi gracias por responder, saludos!

Y
yinuo_8573187
4/2/12 a las 6:36
En respuesta a jemaa_9883026


Lo que pasa es que yo ya he experimentado la decoloración 3 veces, y eso ha causado que mi cabello se maltrate mucho, aunque ya se me ha reparado bastante a como lo tenia antes, aun asi gracias por responder, saludos!


entonces prueba a decolorarte mezclando el decolorante con agua de 5% que estropea muy muy poco lo que tarda bastante en aclarar pero ya veras que te lo dejará en unas condiciones estupendas tu cabello

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y sígueme en twitter @sergyomakeup

E
elka_7278438
28/3/16 a las 4:24
Mejor respuesta
En respuesta a yinuo_8573187

Hola
hola si lo quieres rojo intenso y que se note el rojo, no queda otra que decolorar no entiendo porque os asusta tanto la decoloración la mayoría de las chicas le tenéis un miedo jajaja y a la decoloración no le tenéis que tener miedo ya que si se trabaja bien y adecuadamente no se carga el pelo
Bueno a lo que te comentaba tendrías que decolorar y conseguir un pelo rubio de una altura 7 o 8 y después poner el tinte rojo. También tienes la posibilidad de usar majicontrast que es un tinte de loreal que aclara solo y ya te lo deja rojo aunque solo en el pelo natural.
Tu como ya lo tienes teñido tienes que decolorar y ponerte el tinte rojo después con agua de 20 Mi marca preferida del color rojo es la diapo tiene un rojo precioso y aguanta bastante!!
Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com

Oye una pregunta
Tengo una duda yo me decolore el cabello y etapa 6 me puse un rojo cereza claro nunca me lo había puesto si no un rojo violeta y escoji el otro por que lo quería mas claro y fue cuando me quite el color y me quedo súper oscuro que haga para que se haga mas claro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest