Foro / Belleza

Como mezclar tinte mechas

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 2:16
N
nydia_5388505
19/8/09 a las 11:57

Hola a todas

Necesito que alguien me explique como va eso de la mezcla que hay que hacer para las mechas rubias.
Me he comprado los productos, los polvos decolorantes azules y la oxigenada, pero no se en que proporción mezclarlos para que la mecha quede rubio platino, tengo una base castaño oscuro, y ayer me hice una mecha para probar y quedó COBRIZA!!
Alguien me puede aconsejar? que es lo que te clarea el pelo, los polvos o la oxigenada??
Gracias!

Ver también

M
monia_9347741
7/9/09 a las 23:28

Mechas- cómo se hace la mezcla!!!
Hola amaral111, tengo el mismo problema q tu!!!! lo mio es ensayo y error, por la economia no me queda más remedio q hacermelas yo misma y no me queda siempre el mismo color ......no consigo el color luminoso de la peluqueria.

A ver si alguien nos da una respuesta a las dos!!!!


G
glenis_6330610
13/9/09 a las 1:30
En respuesta a monia_9347741

Mechas- cómo se hace la mezcla!!!
Hola amaral111, tengo el mismo problema q tu!!!! lo mio es ensayo y error, por la economia no me queda más remedio q hacermelas yo misma y no me queda siempre el mismo color ......no consigo el color luminoso de la peluqueria.

A ver si alguien nos da una respuesta a las dos!!!!


"mechas- cómo se hace la mezcla!!!"
haber todo depende tambien de la cantidad de pelo que tengais en principio se puede echar dos cacitos o cucharadas soperas de polvos y despues para que no os hagais mucho lio ir echando la oxigenada hasta que os quede una especie de pasta,es importante que no sea demasiado liquida para que al aplicarla no se os escurra del pincel aplicador.
Bueno este truco me le dio mi primera jefa cuando empece a trabajar como peluquera y la verdad esque a mi cuando aquello me sirvio de mucho ,con los tintes se puede hacer de la misma forma no hace falta ser tan preciso como viene en las instrucciones. Por cierto otro pequeño truco para no estropear demasiado el pelo es que useis o intenteis usar la oxigenada de 20 v como mucho de 30 v en el caso de que compreis tintes en tiendas nunca useis la oxigenada que viene dentro es mejor comprarla aparte ademas asi tienes para mas veces.Espero que os haya servido de ayuda un saludo

D
daisy_8797991
29/2/12 a las 2:16

Color pelo
hola me gustaria que me ayuden como puedo kitarle lo amarillo a mi pelo que tintes puedo mezclar para que me quede beig y no platas millllllllllllll gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram