Foro / Belleza

Como me puedo oscurecer unas mechas??ayuda urgenteee

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 11:20
A
an0N_865465899z
2/4/06 a las 18:10

ME HE HECHO UNAS MECHAS RUBIAS Y NO ME GUSTA COMO ME QEDAN!!COMO LAS PUEDO OSCURECER D ALGUNA FORMA Q NO SEA TINTE???POR FAVOR NECESITO AYUDAAAA

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_595944599z
6/4/06 a las 11:20

Hola, ami me paso lo mismo.......
hola , cuando te hagas algo escribelo aqui porfavor... yo estube un tiempo intentando buscar alguna solución, pero me da miedo hacerme algo y que aun me quede peor................
como te hicieron ati las mechas??? ami muy finas pero muchas, y claro digamos que mi color ha desaprecido totalmente y me veo super rubia y no quiero ete pelo, aprte de reseco... y fatal!!! todo el mundo me dice que las ve naturales.. menos yo... asi que ...
bno ya me diras que haces! y asi entre las dos haber si buscamos una solución.....
bno saludosssss

M
meriem_8628100
3/4/06 a las 17:24

Vegetal
con un champú vegetal de color o un tinte de hena (o parecido) q son naturales. De todas maneras, porque te eches un tinte más no pasa nada, pues los tintes ahora vienen muy preparados para el pelo (No lo queman como antes ni mucho menos)

L
laila_5544642
5/4/06 a las 20:20

X q no...

por que no t das un baño de color? elige el tono q t gusta y aplicatelo y ya sabes q si de esta forma tampoco t ves bien se t ira con los lavados...suerte

A
an0N_595944599z
6/4/06 a las 11:20
Mejor respuesta

Hola, ami me paso lo mismo.......
hola , cuando te hagas algo escribelo aqui porfavor... yo estube un tiempo intentando buscar alguna solución, pero me da miedo hacerme algo y que aun me quede peor................
como te hicieron ati las mechas??? ami muy finas pero muchas, y claro digamos que mi color ha desaprecido totalmente y me veo super rubia y no quiero ete pelo, aprte de reseco... y fatal!!! todo el mundo me dice que las ve naturales.. menos yo... asi que ...
bno ya me diras que haces! y asi entre las dos haber si buscamos una solución.....
bno saludosssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram