Foro / Belleza

¿como me puedo hacer mechas?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2005 a las 23:23
F
fadela_9155007
15/12/05 a las 9:41

hola xicas!!!!tengo el pelo un pelin largo (como 4 dedos por debajo del hombro) y kisiera hacerme esas mechas de loreal que han salido nuevas, pero no se como hacermelas!!como puedo hacerme las mechas bien?porque con un "gorro" no creo que me salga porque tengo el pelo largo,no¿?alguien me puede ayudar?aunque sea hacermelas con el docolorante solo!!espero que me podais ayudar!!!graciasssssssssss

Ver también

L
lijuan_8585986
15/12/05 a las 14:59

Hola rozamanya
mi nombre es lupe y tengo el pelo mas largo que tu, me llega a la cintura y a la hora de hacerme las mechas decidi ir a una estilista profesional es mejor, y lo hice con el gorro, asi que si lo deseas ve donde tu peluquera ella sabra que te conviene mas, saludos

M
meriem_8628100
15/12/05 a las 23:23

A la pelu de cabeza chiquilla
Te cuento mis experiencias realmente catastróficas

a) el Lóreal mechas yo use uno que cuesta 15 euros en mi tía, y le quedó, la base más oscura que su color natural y las mechas pelirrojas super feas.

b) el decolorante lo usé ayer y me eché un rubio en las mechas decoloradas y sigue igual de amarillo feo que cuando me eché el tinte, ya me he echado de todo para apgar el color del decolorante y no hay manera, sigue igual. Te deja las mechas naranjas o amarillo pollo (pero amarillo amarillo oye, no rubias...) eso sí, las mechas que tenía ya crecidas, me las ha aclarado y me quedan guays, mejor que antes.

No sé, haz lo que quieras, pero yo que tú, iba a la peluquería, y las pedía rubias, que luego les dices que rubias oscuras o doradas y te las dejan naranjas que yo no sé donde ven ellas el dorado...

Siento ser tan negativa, pero es que ayer acabé con los productos de tintes, no vuelvo... menudo desastre el decolorante de las narices, y los tintes q te dejan pelirrojo el pelo en vez de castaño o rubio...

Mechas: ¿qué cuidados necesitan durante el verano?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir