Foro / Belleza

Como me pongo la crema emla???

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 23:40
R
reme_9579829
13/6/07 a las 15:34

hola!!!
la verdad es que llevo dos sesiones laser y me ha dolido muchisimo en las ingles, asi que la méidco me recomendó la crema emla, se que la tengo que poner 2 horas antes medio centimetroy envovlerla en papel , pero como envuelvo las ingles??? parecerá tonto, pero sobretodo quiero depilarme la parte de atrás, y la de los labios, como lo hago para que me haga efecto la crema allí???

y sobretodo si se me mete en l vagina pasa algo???

espero que me cnt pronto pq als 7'30 tengo la cita!!!

Ver también

A
aunicorn_e6eac8z
13/6/07 a las 17:34

Saludos
yo creo que aunque te pongas el plastico por encima y se quede bien pegadito ya hara efecto creo yo; a mi hasta el mes qye viene no me toca la segunda sesion y tienes razon duele muchisimo; cuanto te costo la crema?me la quiero comprar ya pronto que sino no aguanto; de que cantidad es la crema?
por cierto no creo que pase nada que se cuele algo dentro de la vagina, igualmente intenta echar poquito por esa zona o con cuidadin
gracias
gracias

R
reme_9579829
13/6/07 a las 17:38
En respuesta a aunicorn_e6eac8z

Saludos
yo creo que aunque te pongas el plastico por encima y se quede bien pegadito ya hara efecto creo yo; a mi hasta el mes qye viene no me toca la segunda sesion y tienes razon duele muchisimo; cuanto te costo la crema?me la quiero comprar ya pronto que sino no aguanto; de que cantidad es la crema?
por cierto no creo que pase nada que se cuele algo dentro de la vagina, igualmente intenta echar poquito por esa zona o con cuidadin
gracias
gracias

Hola!!
pues el tubito vale 15 euros sin receta con receta 6 o 7!!!ya os contaré que tal!!! me voy apor ello!

A
aunicorn_e6eac8z
13/6/07 a las 18:17
En respuesta a reme_9579829

Hola!!
pues el tubito vale 15 euros sin receta con receta 6 o 7!!!ya os contaré que tal!!! me voy apor ello!

Que vaya bien
vale ya nos contaras que tal te ha ido, aver si no has notado tanto dolor
saludos

R
reme_9579829
13/6/07 a las 23:40

Pos ya está!!
la verdad es que en la parte de los labios y asi no he notado nada , la parte más d elaingle algo, pero muy bien !! menudo cambio!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram