Foro / Belleza

¿como me plancho el pelo?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 14:48
E
ema_8139509
29/8/11 a las 16:51

Hola soy Mackenzie y tengo el pelo un poco estropajoso, me he comprado una placha de la marca palson brigitte, o algo asi me la paso y no encuentro los resultados se me queda peor de como lo llevava, por favor necesito su ayuda....

Ver también

H
haiwei_6074309
29/8/11 a las 17:04

Mi consejo...
Buenas tardes Mackenzie,
Mi consejo es que pruebes a lavarte la cabeza con un champú alisador y hidratarlo bien con una buena mascarilla, yo me he comprado la de Pantene sensación SPA y estoy super contecta con ella, va genial!!
Después de eso, seca el pelo completamente y plánchate el pelo por mechones, haciendo capas de abajo hacia arriba y recogiendo lo que no vayas a utilizar aún, para que te sea más facil. Siempre con mechones normalitos, no cojas mucho pelo y siempre de la raiz a las puntas.
Con eso, debería bastarte para conseguir alisarlo aunque por lo que pones del tipo de plancha, seguro que es una sencillita, los mejores resultados los obtendrás con una buena plancha de cerámica, las puedes encontrar a buen precio en tiendas especializadas en artículos de peluquería, la mía la compré en una tienda de estas!!
No soy peluquera pero bueno, esos son mis consejos, espero que te funcionen.
Un saludo!!

E
ema_8139509
29/8/11 a las 17:13
En respuesta a haiwei_6074309

Mi consejo...
Buenas tardes Mackenzie,
Mi consejo es que pruebes a lavarte la cabeza con un champú alisador y hidratarlo bien con una buena mascarilla, yo me he comprado la de Pantene sensación SPA y estoy super contecta con ella, va genial!!
Después de eso, seca el pelo completamente y plánchate el pelo por mechones, haciendo capas de abajo hacia arriba y recogiendo lo que no vayas a utilizar aún, para que te sea más facil. Siempre con mechones normalitos, no cojas mucho pelo y siempre de la raiz a las puntas.
Con eso, debería bastarte para conseguir alisarlo aunque por lo que pones del tipo de plancha, seguro que es una sencillita, los mejores resultados los obtendrás con una buena plancha de cerámica, las puedes encontrar a buen precio en tiendas especializadas en artículos de peluquería, la mía la compré en una tienda de estas!!
No soy peluquera pero bueno, esos son mis consejos, espero que te funcionen.
Un saludo!!

Gracias
Muchísimas gracias por tu respuesta me voy a comprar estos productos ahora mismo gracias gracias gracias

H
haiwei_6074309
29/8/11 a las 17:20
En respuesta a ema_8139509

Gracias
Muchísimas gracias por tu respuesta me voy a comprar estos productos ahora mismo gracias gracias gracias

De nada!!!!!!
De nada!! Ya nos contarás a ver qué tal te han ido!!

A
an0N_543897099z
2/9/12 a las 14:48

Un pequeño vidoe de como lo hago yo^^
DDDDDDDDDD Bueno suponog que muchas chicas lo haran comolohago yo pero hoy mismo he hecho un video de como me plancho el pelo y bueno por si te quieres pasar a verlo y aver si te ayuda en algo1^^
http://www.youtube.com/watch?v=eYy9GcRjxus&feature=plcp
mas adelante ire subiendo videos, sobremi cuidado de mi cabello y demas espeor poder ayudarte y nada espero que te guste el video un ebsito!^^c omentame cualquier duda o lo que sea vale?
besitoos!^^ DDDDDDDDDDDDDD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest