Foro / Belleza

¿como me maquillo si tengo la piel muy palida?

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 3:47
A
arlett_8665477
14/3/07 a las 9:36

Hola a todas:

Vereis mi problema es que tengo una piel muy blanca, pero mucho mucho,jajaja. Tengo la piel palida y encima me salen rojeces y granitos que se ven mucho más por mi color de piel.
NO me pongo nunca morena, no hay manera. Me gustaria que me dierais consejos de que colores me pueden sentar bien, tengo el cabello castaño y los ojos marrones. He de decir que no encuentro ningun fondo de maquillaje que me quede bien pues siempre se me nota el corte con el cuello el escote o las manos o con lo que sea que me se me vea...y la verdad que no es cuestion de echarme maquillaje por todo el cuerpo. Asi que lo único que suelo hacer es maquillarme los ojos, me encanta ponermelos muy negros,jajaja. Me contrasta mucho
un beso y gracias por anticipado

Ver también

G
gara_6190310
14/3/07 a las 16:48

Holaaa
A mi me pasa lo mismo q a ti y me hecomprado Double Wear de Estee Lauder, el más clarito y es buenísimo, cn muy poquito q te des se extiende perectamente asi q a la larga , aunq al ppio te parezca caro, merece la pena. Ya verás compratelo, no te arrepentirás

E
esraa_7296146
14/3/07 a las 16:59

Yo tambien soy palidísimaaaaa
me pasa igual que atí, soy muy blankita y rubia con los ojos color miel, tambien me gusta maquillarme mucho los ojos en color negro, vamos oscuros, y los labios solo con gloss transparente, quedan muy bien, pero mi problema también era el fondo d maquillaje, los había probado todos y ninguno me iba bien, de noche si porque no se nota con la oscuridad, pero de dia se notaba mucho y pasaba de maquillarme, pero claro las rojeces u granillos se notaban mucho.. hasta que unas chicas en el foro me recomendaron colorstay de revlon, son 26 en el corte ingles pero merece la pena muchooooooo, vete sin maquillar al corte, y pruebate todos los claritos que veas....

A
arlett_8665477
15/3/07 a las 9:19

Muchas gracias
Muchas gracias a todas, mirarme a ver si encuentro esos productos

T
tifa_6130421
1/4/09 a las 1:39

Yo tb soy super blanca
Hola wapa!
Yo tb soy super blanca, pero blanca blanca blanca vamos, jajajaja!, y tb lo paso fatal a la hora d makillarme, con los parxones q se kedan y la diferencia de la cara al cuello como tu dices tb, q coraje!
Yo te recomiendo que te compres los polvos de Mirurgia, los de toda la vida, pero comprate el translúcido, no te da un color especifico para la piel, simplemente te la suaviza, te da un aspecto aterciopelado y t disimula ojeras, y todo lo q kieras, y no se diferencia muxo por no decir nada d tu tipo de piel.
A mi me va bien, ademas, son buenos y baratitos.
En cualkier perfumeria los encontrarás.
Un besazo y espero haberte ayudado, xao!!

C
claire_8568091
25/4/09 a las 20:29

Un truco es pintarse con tonos tierra y dejar de lado los tonos pasteles.
Yo soy igual que tu: Tengo el cabello castaño claro, los ojos marrones y la piel muy palida.. Al vivir en el sur de España algo de sol se me pega de vez en cuando, pero realmente soy de piel palida o muy palida a veces tengo la piel mas rosada que blanca .
Mi gente me dice que use tonos tierra para maquillarme, y que deje de pintarme con todos claritos como el rosa palido, el rosa chicle.
Para vestir los tonos rojizos, anaranjedos, amarillos, verdosos.
Los tonos pasteles se deben de olvidar si eres palida. Al menos que sean rosas mas intensos.

C
claire_8568091
25/4/09 a las 20:35

Se me olvido mencionarte que...el negro
Se me olvido decirte que el negro combinado con el rojo , el verde y el morado queda muy bien y te veran sensual

P
petri_9457045
1/7/09 a las 3:47
En respuesta a esraa_7296146

Yo tambien soy palidísimaaaaa
me pasa igual que atí, soy muy blankita y rubia con los ojos color miel, tambien me gusta maquillarme mucho los ojos en color negro, vamos oscuros, y los labios solo con gloss transparente, quedan muy bien, pero mi problema también era el fondo d maquillaje, los había probado todos y ninguno me iba bien, de noche si porque no se nota con la oscuridad, pero de dia se notaba mucho y pasaba de maquillarme, pero claro las rojeces u granillos se notaban mucho.. hasta que unas chicas en el foro me recomendaron colorstay de revlon, son 26 en el corte ingles pero merece la pena muchooooooo, vete sin maquillar al corte, y pruebate todos los claritos que veas....

Una peque;a ayuda
bueno mi familia es canadiense soy super blanca y rubia de natural pero los ojos marrones lo que hago es q maquillarse con productos hipoalergenicos es lo mejor y usar colores con maron quedan super bien u azul contrata muy bien
espero q les sirva
chao
suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir