Foro / Belleza

Cómo me hago los risos??? ayuda por favor!

Última respuesta: 20 de octubre de 2012 a las :34
Y
yuchen_8567924
29/8/05 a las :12

Hola:

Mi cabello es muy liso y siempre he soñado con tener por lo menos por un día risos, pero no se como hacerlos. Hace años me los hice con esas cosas que se llaman "rulos" que son como unos rollos que se dejan todo el día y el efecto de los risos me duró sólo como dos horas.
Qué instrumento tengo que comprar para hacerme los risos? Qué producto debo usar para que se sostengan?

Les agradezco mucho su respuesta!

Ver también

Y
yuchen_8567924
29/8/05 a las 18:49

Si
El mundo es inconforme... yo quisiera tener el pelo risado porque me parece muy hermoso así. Yo con este pelo liso no puedo hacer nada porque si me pongo algún gancho o algo se me cae... Así sea por un día me gustaría tenerlo bien risado... así como el Bisbal.

A
afrae_7301903
29/8/05 a las 19:15

Quizas una solución!!!!
Hola guapa!!!yo tambien tengo el pelo liso,y muy fino.Cuando me lo rizan en la peluquería no me dura nada,hasta que encontré un metodo y es muy muy eficaz,pruebalo y ya me contaras...mira,necesitas papel de aluminio y unas planchas del pelo.1.-vas cojiendo mechones de pelo y te lo vas enredando en el deo en forma de rizos,luego te lo sacas dejando el pelo encojido en forma de "o" no sé si me explico bien...pero lo dejas como un muelle encojido y eso lo lias en el papel de aluminio manteniendo esa forma redonda,eso lo haces por todos los mechones del pelo y una vez asi cojes la plancha e introduces dentro de ella los mechones de pelo liados en el papel de aluminio,pasatelo varias veces,ten cuidado con no quemarte con el papel al pasarle la plancha,ok?despues deja enfriar y quitate el papel,veras como esos rizos te duran.Si no entiendes algo preguntame,ok?Espero que te funcione.Besos.

Y
yuchen_8567924
29/8/05 a las 20:06
En respuesta a afrae_7301903

Quizas una solución!!!!
Hola guapa!!!yo tambien tengo el pelo liso,y muy fino.Cuando me lo rizan en la peluquería no me dura nada,hasta que encontré un metodo y es muy muy eficaz,pruebalo y ya me contaras...mira,necesitas papel de aluminio y unas planchas del pelo.1.-vas cojiendo mechones de pelo y te lo vas enredando en el deo en forma de rizos,luego te lo sacas dejando el pelo encojido en forma de "o" no sé si me explico bien...pero lo dejas como un muelle encojido y eso lo lias en el papel de aluminio manteniendo esa forma redonda,eso lo haces por todos los mechones del pelo y una vez asi cojes la plancha e introduces dentro de ella los mechones de pelo liados en el papel de aluminio,pasatelo varias veces,ten cuidado con no quemarte con el papel al pasarle la plancha,ok?despues deja enfriar y quitate el papel,veras como esos rizos te duran.Si no entiendes algo preguntame,ok?Espero que te funcione.Besos.

Gracias!
Gracias por tu mensaje... voy a hacermelos así y luego te cuento. También tengo que comprar la plancha!

K
katie_9017549
18/4/09 a las 18:55
En respuesta a afrae_7301903

Quizas una solución!!!!
Hola guapa!!!yo tambien tengo el pelo liso,y muy fino.Cuando me lo rizan en la peluquería no me dura nada,hasta que encontré un metodo y es muy muy eficaz,pruebalo y ya me contaras...mira,necesitas papel de aluminio y unas planchas del pelo.1.-vas cojiendo mechones de pelo y te lo vas enredando en el deo en forma de rizos,luego te lo sacas dejando el pelo encojido en forma de "o" no sé si me explico bien...pero lo dejas como un muelle encojido y eso lo lias en el papel de aluminio manteniendo esa forma redonda,eso lo haces por todos los mechones del pelo y una vez asi cojes la plancha e introduces dentro de ella los mechones de pelo liados en el papel de aluminio,pasatelo varias veces,ten cuidado con no quemarte con el papel al pasarle la plancha,ok?despues deja enfriar y quitate el papel,veras como esos rizos te duran.Si no entiendes algo preguntame,ok?Espero que te funcione.Besos.

Eeemm
y no hay q ponerle mush?(Espuma p/ moldear)

F
fani_8239506
17/10/12 a las 16:07

Con la plancha
Hola, con la plancha de pelo fácilmente te puedes hacer rizos, ondas y tirabuzones, tan solo necesitáis un poco de practica y paciencia, en este sitio están los pasos para que te hagas unos hermosos y definidos rizos: http://www.beyas.es/como-rizar-el-pelo-con-la-plancha

con la plancha podéis dar el tamaño de los rizos, por ejemplo para las ondas son mechones grandes, para los rizos mechones de pelo medianos o pequeños y para los tirabuzones los mechones de pelo son bien delgaditos, bueno espero que siguiendo los pasos luzcáis unos estupendos rizos.

besos

B
bassim_6752607
20/10/12 a las :34

Tenacillas
hola! puedes prbar con tenacillas calientes, tienen que alcanzar los 200c
También hay unos rulos fabricados del mismo material que las esponjas, y puedes dormir con ellos sin que te moleste ni te duela. Aunque el efecto es más bien pasajero. Prueba a colocarlos con el pelo un poco húmedo y después utiliza fijador extra fuerte. abrazoss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir