Foro / Belleza

¿cómo me hago las raíces de las mechas?

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las :21
J
jinan_9750338
2/3/11 a las 16:43


Hola a todas, tengo una duda que no sé cómo puedo solucionarla; spero que haya alguien que me pueda ayudar

Hace tiempo me teñí todo el pelo super rubio y super claro y cada mes me repasaba las raíces. Ahora me he ido haciendo las raíces desde verano con un 8/04 permanente con una emulsión intensiva (Wella Color Touch 13 vol.) y lo que me sobraba me lo ponia en medios y puntas, aunque aun así, tengo el pelo a 2 colores jaja (rubio oscurillo arriba y claro de orejas para abajo)

Ahora me estoy empezando a ver el pelo oscurillo, ya que mi pelo natural es castaño oscuro, entonces he pensado en hacerme mechas de gorro en casa, pero el miedo que tengo es que no sé como teñir las raíces de esas mechas, porque conozco algunas que se siguen haciendo mechas hasta que terminan rubias del todo, y yo lo único que quiero es hacerme unas cuantas mechas y cuando sea necesario, teñir la raíz de esas mechas.

En resumen, ¿Cómo ... me tiño las raíces de las mechas? porque, si me sigo tiñiendo las raices de la base, al final las mechas se me kedaran por las orejas, ¿no?

Bueno muchísimas gracias y un beso a todas!!

Ver también

B
bonnie_6314615
3/3/11 a las :21

ve al salooon
para el retok d mechas tienes k ir al salon ok por k??? por k es un lio encapsular y aclarar y si lo haces tu no t va a kedar por algo estudian no crees ademas te va a salir mas caro en verdad ve al salon asi si sale mal podras reclamar ok cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram