Foro / Belleza

Como me hago la depilacion intima para que dure?

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 12:23
Z
zahya_8332437
5/5/09 a las 18:46

me lo quiero hacer yo, nada de depilacion laser y cosas asi, hasta ahora me lo hago con cuchilla pero es un rollo pk si quieres llevar esa parte bien tienes que pasarte la cuchilla todos los dias, he oido hablar de la cera rasura pero no se si es efectivo eso y como darlo, que me aconsejais que haga? estoy algo perdida en esto, pero quiero algo que al menos me dure 4-5 dias.. si es mas mejor

Ver también

H
huma_6129836
6/5/09 a las 11:56

En casa es complicado
en los centros de estetica t puedes hacer la cera sin ningun tipo de problema eh? y el dolor se soporta perfectamente, yo he pasado de hacerme la cuchilla a hacerme la cera y ahora he probado el laser porque es super comodo, pero mas caro, con la cera estaba muy contenta. las cremas depilatorias para esa zona no son muy recomendadas ya q la piel es muy sensible y pueden salirte erupciones. es mejor q prubes la cera caliente

D
doa_6159059
6/5/09 a las 12:23
En respuesta a huma_6129836

En casa es complicado
en los centros de estetica t puedes hacer la cera sin ningun tipo de problema eh? y el dolor se soporta perfectamente, yo he pasado de hacerme la cuchilla a hacerme la cera y ahora he probado el laser porque es super comodo, pero mas caro, con la cera estaba muy contenta. las cremas depilatorias para esa zona no son muy recomendadas ya q la piel es muy sensible y pueden salirte erupciones. es mejor q prubes la cera caliente

Con cera...
es verdad... y con la cera te dura unos 10-12 días... yo me hago el pubis con cera y estoy contentísima!!!! el dolor se aguanta perfectamente y vale la pena los 3 minutitos de estirones!!!

Depilación íntima: repasamos los looks más comunes
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir