Foro / Belleza

Como me depilo mis partes???

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 17:38
E
elide_7463491
13/6/07 a las :37

ola!!!me compre una makinita para las partes intimas i no m gusta como se keda i creo k lo mejo es la cera i kero acermela yo solita xk me da cosiya kme lo agan jaja i ademas ai k pagar si teneis un trukito pa cerlo solas decidmelo xfa anke weno si me kereis deci ya donde se puede acer i cuanto vale ... me ayudais algo jiji muxs bss

Ver también

D
diabou_9718947
13/6/07 a las 2:02

No uses la makinita
Yo usaba una y n el tiempo me kedo horrible se me infectaron alguns poros... con cera es mejor que lo haga alguien que sepa o alguien de confianza pero si quieres un metodo seguro que muchas usan es la crema veet

M
mariya_8761290
13/6/07 a las 14:36

Depilar tus partes...
Hola,

para la depilacón del púbis, ingles, la zona íntima en general... la mejor solución es la cera porque es sencillo una vez que le pillas eltranquillo, no duele tanto como se piensa en general, y es un mátodo duradero. La depilación con cera suele durar entre 20 días y un mes aunque obviamente depende de cada persona.

En relación a las maquinitas... te diré que personalmente no me gustan, duele un montón, a veces tiran pellizcos y muchos de los pelos se parten en vez de ser arrancados de raíz.

Con respecto a las cremas y cuchillas... no deberías emplearlas pues es un engorro y el vello vuelve a salir en un par de días.

Por eso te recomiendo la cera y en concreto la caliente. A lo mejor te resulta un poco complicado hacertelo tu sola pero es cuestión de práctica. Las primeras veces pidele ayuda a una amiga o alguien de confianza. En mi portal de belleza (está todavía arrancando) puedes ver la forma de aplicación de la cera caliente, ventajas, inconvenientes, que productos usar...www.epilco.com

Además tenemos un enlace a nuestra tienda virtual en la que puedes comprar distintos tipos de ceras y aparatos de marcas profesionales, de hecho para la zona íntima y las axilas te recomiendo la cera caliente Safe Epil (no disponible en tiendas), está diseñada para esas zonas y para el vello corto. Aquí tienes el enlace 'http://epilco.com/tienda/product_info.php?cPath=2--2&products_id=40'.
Espero haberte ayudado,

Saludos,
www.epilco.com

A
an0N_540481299z
13/6/07 a las 17:38

Ana
Hola, yo me he hecho algo parecido, si te apetece me agregas y hablamos vale?? ana-7777777@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook