Foro / Belleza

Como me corto el pelo?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2015 a las 2:42
S
shaul_9017505
12/11/15 a las 15:12

Hola! Quería pedir consejillo por aquí a ver si alguien sabe de imagen y estilismo y me puede aconsejar un poco. Tengo el pelo largo con un flequillo largo también y quiero hacerme un corte que se note, ya sea melena o algo más radical. Os cuento, mi tipo de pelo es fino, liso y no tengo mucha cantidad y mi cara es más bien cuadrada, tengo la mandíbula anchita. No se si esto es necesario decirlo, pero mido 1.70 y tengo un cuerpo normal, una 38 uso. Que me recomendáis? Un saludo u mil gracias por adelantado!!!!

Ver también

B
birte_6202324
12/11/15 a las 19:32

¿de dónde eres?
Hola, saludos desde Sevilla! No se de donde eres, pero por si te sirve de ayuda lo mejor que se me ocurre es recomendarte la peluquería que frecuento. Se llama Carmen Olmedo y está en Triana. Basicamente esta mujer es una crack, participa en desfiles de moda, eventos etc.. peinando y maquillando a modelos, y tiene mucha vision para guiar la forma del corte en casos como el tuyo. Te dejo su web por si te sirve ! www.carmenolmedo.com

S
shaul_9017505
13/11/15 a las 10:46
En respuesta a birte_6202324

¿de dónde eres?
Hola, saludos desde Sevilla! No se de donde eres, pero por si te sirve de ayuda lo mejor que se me ocurre es recomendarte la peluquería que frecuento. Se llama Carmen Olmedo y está en Triana. Basicamente esta mujer es una crack, participa en desfiles de moda, eventos etc.. peinando y maquillando a modelos, y tiene mucha vision para guiar la forma del corte en casos como el tuyo. Te dejo su web por si te sirve ! www.carmenolmedo.com

No soy de sevilla
No soy se Sevilla, soy de Granada, pero gracias de todas formas =)

E
eldar_9589571
20/11/15 a las 2:42

Muy bien
aqui te dejo algunos estilos de cabello corto

http://cabellocorto.net/los-estilos-de-cabello-corto-mas-usado-en-las-mujeres/

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir