Foro / Belleza

Como mauillarme en la boda?

Última respuesta: 20 de agosto de 2004 a las 7:02
C
cointa_7269787
6/8/04 a las 19:16

Hola chicas

Les cuento qu emi boda sera dentro de 6 dias y aun no se como maquillarme, soy rubia y hojos claros.

que hago?

espero su ayuda
key

Ver también

N
nika_6062962
7/8/04 a las 23:51

Se tú misma
HOLA,

QUÉ RARO QUE UNA NOVIA SEIS DÍAS ANTES NO SEPA CÓMO SE VA A MAQUILLAR. YA PUEDES PONERTE MANOS A LA OBRA Y EMPEZAR A HACER PRÁCTICAS MUJER......... PERO DE TODAS FORMAS ACEPTA UN CONSEJO: SE TÚ MISMA, MAQUÍLLATE NATURAL PORQUE SI NO TE VERÁS SUPERRARA Y NO TE GUSTARÁS EN LAS FOTOS.

A MÍ ME MAQUILLÓ UNA TÍA MÍA QUE ES ESTETICISTA Y SI, ME PUSO UN MAQUILLAJE PROFESIONAL Y TODO ESO (QUE TE LO PUEDES COMPRAR TÚ) Y ME MAQUILLÓ BIEN PERO YO SIGO PENSANDO QUE SI LO HUBIERA HECHO YO COMO SIEMPRE ME VERÍA MUCHO MEJOR. LO ÚNICO QUE ELLA UTILIZÓ UN MAQUILLAJE PARA PELÍCULA, PERO ESO LO PUEDES TÚ PEDIR EN UNA TIENDA ESPECIALIZADA.

ADEMÁS...........TODAS LAS NOVIAS VAN GUAPAS.

QUE SEAS FELIZ. UN SALUDO.

M
mendia_5376008
11/8/04 a las 19:42

Hola!!!!!
Felicidades! que emocion! debes verte natutal, nunca demasiado maquillada, te viene muy bien la boca solo un tono mas que el color natural de tus labios entre un color entre carne y rosado , mejor que sea mate para que dure mas, y salgas mejor en las fotos .utiliza mascara resistente al agua por favor y muy poca, en sombras para los ojos, utiliza una dorada irisada (pero no abuses solo un poco) conbinara con tu cabello y te veras muy sofisticada y natural que de eso se trata, los ojos no los delineees mucho, solo una linea muy delgada, y un rubor del mismo color que toman tus mejillas cuando haces mucho ejercicio, recuerda que tienes que verte como una chica linda que se casa , muy natural.

B
balma_5754705
20/8/04 a las 7:02

Felicidades
Uy, llego tarde jejje. Pero entro a desearte toda la felicidad del mundo.

Y como los consejos ya no te hacen falta, ahora estamos espectantes a que entres y nos digas cómo te maquillaste al final.

Un besoooo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir