Foro / Belleza

Como maquillarte si tienes pelo violeta

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 3:28
A
an0N_868462699z
18/10/07 a las 20:29

Tengo el pelo color violeta y un corte en V como se lleva ahora. tengo los ojos negros muy grandes y destaca mucho mi mirada, pero tengo los labios gruesitos, sin ser demasiado grandes y a veces me cuesta saber que destacar,,unos me dicen una cosa, y otros, lo contrario.Me pueden orientar, con que colores me resaltara mas el color violeta? y al tener la cara redondita, algun truco para hacer mas marcadas mis facciones? muchas gracias a todas y saludos

Ver también

F
feifei_6918692
18/10/07 a las 22:28

Mis consejos
supongo que sabes que en el maquillaje no hay reglas, pero tambien es cierto que no todos los colores favorecen por igual , por eso si quieres resaltar mas tu mirada utiliza sombras claras, pero si quieres enmarcar la forma cosa que me parece mas apropiada en tu caso , es usando tonos mates .Creo que podrias utilizar un color verde oscuro mate ,azul, marrones oscuros,negro, puedes enmarcar el ojo con un lapiz negro en la linea superior del ojo , como la inferior, y en el interior del ojo , pero eso es para un maquillaje de noche . en cuanto a los labios, si no quieres destacarlos lo mismo , aplicar colores mates oscuros , y al revers, si es lo que quieres evidenciar colores claros y con brillo . En cuanto al rostro redondo , podras iluminar la parte superior del pomulo y menton para crear volumen y profundidad . Oscurecer el maxilar y las sienes .Evitar que la forma de las cejas sean curvilineas , tendra que ser de linea ligeramente picuda. Intenta llevar El cabello con volumen en la parte superior para alargar el rostro , y evitar un peinado con volumen en los laterales .

A
anes_9435074
19/10/07 a las 3:28

Olvida lo de las cejas....
las cejas deben ser en forma curvilinea obligatoriamente de la misma forma para rostro redondo o cuadrado, te lo aseguro!!!
es mejor que utilices sombras de color neutro para destacar y sacarle provecho a tus facciones, así no distraes con tu maquillaje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest