Foro / Belleza

Como maquillarme para ropa mas bien dorada

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 20:11
A
an0N_899330999z
21/11/06 a las 13:01

HOLA.

TENGO 20 AÑOS, PIEL BLANQUITA, PELO CASTAÑO OSCURO Y OJOS MARRONES OSCUROS TAMBIEN.

PA ESTA NOCHEVIEJA ME PONDRE UN TOP DE LEOPARDO CON BRILLANTINA DORADA, Y FALDA MARRON, CON COMPLEMENTOS DORADOS O BRILLANTINAS, QUERRIA SABER QUE IDEA ME PODEIS DAR PARA EL MAQUILLAJE DE LO SOJOS Y EN GENERAL.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO

Ver también

V
vidala_9161041
21/11/06 a las 14:10

..........--------------..............
hola cariño yo lo primero una buena base , !!! no te olvides del iluminador!!! de sombra de ojos yo de ti me pondria una marron ni muy oscuro ni muy claro 2" tirando a marroncito""" y una clarita debajo de la caja para dar mayor luminosidad ala mirada, perfilador de ojos en negro con una rallita muy fina por arriba del ojo , mmucha mascara de pestañas, colorete tostadito, o polvos de sol. labios con un brillito basta, que sea clarito, puedes usar sombra color champan para no ir tan oscura ya que los colores oscuros envejecen , tu az una prueva de maquillaje tranquilita en casa y prueva cuala te sienta mejos, el color champan "" oro"" queda muy bonito para fiestas puedes ponerte una rallita muy fina con ""ravillo"" en negra, labios con brillito tirando a marron. muchos besos y a arrasar este nuevo año guapaaaaa!!!!!!!

A
an0N_966603199z
21/11/06 a las 16:38
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola cariño yo lo primero una buena base , !!! no te olvides del iluminador!!! de sombra de ojos yo de ti me pondria una marron ni muy oscuro ni muy claro 2" tirando a marroncito""" y una clarita debajo de la caja para dar mayor luminosidad ala mirada, perfilador de ojos en negro con una rallita muy fina por arriba del ojo , mmucha mascara de pestañas, colorete tostadito, o polvos de sol. labios con un brillito basta, que sea clarito, puedes usar sombra color champan para no ir tan oscura ya que los colores oscuros envejecen , tu az una prueva de maquillaje tranquilita en casa y prueva cuala te sienta mejos, el color champan "" oro"" queda muy bonito para fiestas puedes ponerte una rallita muy fina con ""ravillo"" en negra, labios con brillito tirando a marron. muchos besos y a arrasar este nuevo año guapaaaaa!!!!!!!

Hola rubikilla
una pregunta: cuando se aplica el iluminador? despues de la base? es solo para los ojos? Otra pregunta: ¿que es una ampolla flahs y cuando se aplica? de noche? despues o antes del maquillaje? me puedes decir los pasos?
Gracias rubikilla,besos.

V
vidala_9161041
21/11/06 a las 20:11
En respuesta a an0N_966603199z

Hola rubikilla
una pregunta: cuando se aplica el iluminador? despues de la base? es solo para los ojos? Otra pregunta: ¿que es una ampolla flahs y cuando se aplica? de noche? despues o antes del maquillaje? me puedes decir los pasos?
Gracias rubikilla,besos.

..........--------------..............
hola crazzyfrog, trolagalega te lo ha explicado todo, sobre los iluminadores... las ampollitas...etc.... el iluminador sirve para que la luz se refleje en tu rostro,de manera que se borre todo tipo de cansancio y que el maquillaje dure mas...un iluminador que recomiendan mucha gente se llama touche eclat"" si tienes otra pregunta ya sabes .. besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir