Foro / Belleza

Como maquillarme

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 22:53
A
ara_5539405
24/7/09 a las 20:57

hola chicas a ver si alguna me puede ayudar...
queria aprender mas trucos de maquillaje... tengo 21 años y dicen q parezco de 16, no kiero parecer mas mayor ni nada parecido...
me visto de manera informal de diario y no me maquillo para ir a por el pan ni para clase...
y tampoco me quiero pintar como una guarrilla para salir de fiesta...solo algo sencillo y natural q es como me gusta maquillarme, tonos q usar, como no pintarme...

tengo algunas marcas de guerra y el tono de piel irregular xq voy mucho a la nieve...lo que quiero es tapar bien esas marcas y que alguien especial no deje de mirarme los ojos y los labios que tenga q sacarle un sincero hoy estas muy guapa!

gracias chicas!

Ver también

K
khloe_6913824
24/7/09 a las 22:53


Hola!!
Lo que yo creo que es mejor es que te metas en youtube y mires videos (pq estas explicaciones por aqui son un caos) y ya si te surje alguna duda específica eso será más fácil de contestar.
No sé si sabes ingles o no:

Español:
Fresissui
Mymakeupcorner
aishawari
esbatt
alipopof
omisspumpkin
straweerrygirl
cremadental
chefigomakeup

Inglés:
Michelle phan
allthatglitters21 (esta solo los tutoriales pq es un poco verborreica y en las reviews
te mete unas chapas...)
jamieexdoll (esta tb solo los tutoriales pq es una cria que te mete unos rollos)
xteeener

Bueno con esto ya tienes para empezar. Muchas de ellas empiezan por lo básico. Métete en sus canales y te cuentan los primeros pasos, para qué se usan los pinceles y los diferentes looks.

Suerte, 1 beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram