Foro / Belleza

Como maquillar los ojos para que resalten

Última respuesta: 29 de diciembre de 2006 a las 4:41
A
anqi_8072430
28/12/06 a las 18:29

me gusta mucho maquillarme los ojos en color negro,a mi me parece que resaltan mucho con este color porque los tengo claros y muy grandes,pero leo mucho en vuestros mensajes que este color los hace mas pequeños,y el perfilador en colores claros no me queda nada bien,me podeis ayudar y aconsejarme que puedo utilizar?el color negro me gusta mucho,hay alguna manera de utilizarlo para que no produzca ese efecto?

Ver también

J
jaya_7980682
28/12/06 a las 19:00

Ola!
Yo tb tengo los ojos grandes y m encanta makillarlos d negro, e leido tb q al makillarlos asi parecen mas pekeños, pero tb seq si los makillo asi y en los labios solo aplico un gloss o algun color clarito,aciendo q los ojos sean los protagonistas los ojos seran los q resaltaran asiq sigo makillandome igual.
Pero si kieres un truco, pues no perfiles el interior del ojo (del parpado inferior) por dentro d negro,solo perfilalo por fuera, es igual q siempre q se makillan los ojos en negro soloq si no lo perfilas por dentro evitas q parezcan mas pekeños yaq es eso loq produce ese efecto.
P.D: tb puedes en lugar d dejar eso sin perfilar, perfilarlo pero en blanco o gris.
Espero q t sirva d algo, bess

J
jinyun_6115440
29/12/06 a las 4:41

Respuesta
si tenes los ojos divinos claros y lo suficientemente grandes como para que el negro no los opaque, segui con el mismo! es cierto el que negro achica pero en ojos claros queda muy lindo especialmente si son grandes, igual podes usar gris y negro para dar profundidad, nunca te olvides de la iluminacion y podes con dorado o plateado O negro o amarillo delinearte debajo del ojo con sombras por supuesto.
suerte!
Dolores

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir